miércoles, 27 de abril de 2011

El itunes es mi mejor amigo.





Esto les va a resultar patético, pero es una amistad donde yo no aporto nada de mi parte, solo le digo al itunes que guarde miles y miles de canciones ... 3635 y contando!, pero en cada canción el itunes se expresa con lo que yo le he aportado, claro! no se crean ... si tengo amig@s de carne y hueso.

Pero cuando le pongo en modo "shuffle" las canciones en el itunes luego me saca las mismas canciones y hasta que no las escucho completas no deja de sacarlas al azar, me di cuenta con una canción de "The Offspring", ya tenía 3 días que la ponía y le quitaba y hasta que decidí escucharla fue como si el mismo itunes me diera un mensaje o yo que se.

La mayoría de las veces escucho canciones que tienen sentido o señalan ciertas cosas ...

El itunes pronto estará en un ipod y el mensaje me acompañara ya sea como señal de alerta o acompañando los sentimientos encontrados y recordados en cada experiencia de la vida como si me hiciera mi soundtrack, que por cierto ya existen #100songsabouteli: Apenas van 11, algún día las postulare en el querido blog.

Por algo a la Zona Elizooropa las olas que la mueven son las de la misma música patrocinada por el itunes.

Saludos y no olviden que todos tenemos un amigo itunes en la vida ;)

martes, 26 de abril de 2011

La VIDA es un buffette



Nuevamente escribo en versión pesimista, pero esta vez no es un post depresivo es un post de rebeldía o de mi forma de pensar.

Hace 1 semana una chica de la clínica me dijo: "Ay, eres acuario, entonces eres sociable, libre e independiente, no te gusta vivir atada nu cumplir con ordenes".

Y pues si ... desde que tengo 21 años como que cada día exploto más, no se a que se deba, pero mi forma de pensar nada que ver con cierta persona que me lleva 35 años ... :S

Yo soy de la idea de que cada quien es libre de hacer lo que quiera, cada quien hace lo que le valga madres pues, al fin y al cabo cada quien toma las decisiones que quiere de su vida, cada quien es el arquitecto de su vida, cada quien es el rey de su mundo, cada quien decide que desayunar, cada quien decide que color usar para vestirse, cada quien decide la música que quiere escuchar, cada quien decide las amistades que quiere tener, cada quien decide como quiere vivir, cada quien decide que quiere estudiar y en donde quiere trabajar.

De verdad yo no vengo a cambiar la mentalidad de las personas, esa no es mi misión, yo no se lo que es bueno y malo, mi manera de educación la respeto, pero no me baso en como me educaron a mi para comparar la vida con los demás, yo no pienso así.

Yo soy de la fiel idea de que si eres feliz adelante, si no te gusta y la cagaste tu te daras tus topes al final, puedo apoyarte, puedo decirte lo que a mi punto de vista haría yo, pero no soy ser supremo para regañar, YO NO estoy en contra de nada, solo de las personas que creen lo que es correcto y que no.

Las experiencias mismas son las que hacen madurar a las personas, son las que amoldan el comportamiento y la forma de pensar.

Puede que en mi familia me vean como bicho raro, pero es que neta, la vida es un buffette, cada quien toma lo que quiere, cuanto quiera, donde quiera como quiera.

Lo repito y ojala la persona con la que me llevo 35 años lo comprenda, no es por ofender o llevarle la contraria, pero aunque se sigue el mismo patron, la forma en que viví 20 años fue diferente a su forma de vivir, y las épocas son diferentes, las experiencias y la forma se pensar ya no se asemeja, "estamos educad@s de diferente manera" (por culpa de las experiencias vividas).

O ustedes que opinan visitantes de la Zona EliZooropa ...

domingo, 24 de abril de 2011

365 vueltas.







Aún recuerdo hace 1 año 1 día, desde que comenzó el día, desde las islas hasta la fiesta con el vestido negro y mi diadema dorada.

Aún recuerdo el 2010, esa noche estaba llena de emoción, de confesiones y de tequila.

Esa fue la mejor fiesta del 2010, en un cálido 23, fue un día lleno de felicidad.

365 vueltas después uno puede observar las curvas recorridas, uno puede decir que 365 vueltas no son en vano.

Han sido 365 vueltas y cada curva esta llena de experiencias, sentimientos intensos, suspiros y emociones por contar, ha sido un año en una carretera que ... bueno es una carretera en la que amo cruzar.

Aún recuerdo lo que es caminar en los zapatos de otro y quejarse de lo que se atraviesa, pero no quiero retroceder en estas 365 vueltas, es un viaje en carretera que empezó con el Trip! ... no como se debe, pero al fin y al cabo el Trip! me impulso a mi dosis.

:D ... lo que espero y ruego es que si algún día hay fin en la carretera no caiga al precipicio, tan sólo es salir de las 365 vueltas y contando ...

domingo, 17 de abril de 2011

El concierto de Abril * 2011

Hace una semana estuve 10 horas escuchando música con una persona increíble para mi (increíble es poco).

:)

Hace 7 días estaba entre la multitud de la gente, escuchando y conociendo nueva música, bebiendo entre cerveza, agua y coca~cola.

Vi y cante desde canciones conocidas "El oso carpintero" hasta conocí grupos y musicos que no sabía que existian :( ... (ojala algun día mi cerebro sepa tanto de música como de mis recuerdos).

Jessy Bulbo, Los Elasticos, Rev in micro, Devotchka, Fidel Nadal, Telefunka, Los Liquits, La Mala Rodriguez, La Barranca, The National, Babasonicos, La Dosis y The Chemical Brothers.

Estuvo muy pero muy padre ese día, a pesar del calor, de la gente, de la multitud, de las rarezas, de los enojos absurdos de mi parte, hasta ahora es uno de los mejores momentos de lo que va de este 2011.

Gracias a la vida y al destino mismo por dejarme compartir una experiencia donde 2 elementos que amo se mezclaron e hicieron el momento más que agradable, inolvidable, aunque el plan ideal era que cierta persona se la pasará bien, más que bien :)

Notesé lo bien que me la pase, y recorde que el 10 de abril del 2010 vi a Franz Ferdinand, tan sólo 1 año antes y ese fue el mejor concierto del 2010.

Nunca había ido al vive latino, ni en sus inicios en el '98; pero después de ir a este, decidí ir al que se haga cada año a partir de este, aunque sea un día.

¿Quien quiere VL 2012? ... Pues YO! :)

¡¡¡Evento altamente recomendable!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

¿A qué huele la música?



9 Días sin escribir en el blog y es que leí que el 98.9% de los Blogs que esxisten en el mundo son abandonados y este no debe ser el caso para EliZooropa Zone, no lectores, ya regrese.

Ya se que estaba en depresión y que lo que posteaba era así, pero bueno, poco a poco me voy sientiendo mejor, el domingo pasado tuve como una dosis de alegría, no se cuanto perdure, pero ahi la llevamos, obvio tuvo que ver algo con la música, cierta dosis musical.

Musica ... nuevamente hablando de musica ...

Alguna vez una amiga me dijo que a qué olía la música y yo le conteste:

El Pop huele a tiendas departamentales.

El Grunge huele a mugre con alcohol.

El Reggae huele a mota.

La Trova huele a tierra mojada.

El reggaeton huele a sexo con alcohol y con gasolina (jajaja).

La electrónica huele a alcohol más coca más mota más crack.

Las baladas huelen a cursilerias (flores y perfumes).

Las rancheras y mariachis huelen a tequila.

El New Age huele a incienso.

El Rock alternativo huele a alcohol.

La música clásica huele a libros viejos de hojas amarillentas.

El Country huele a madera con alcohol con cigarro.

El Dance me huele a vodka.

La música disco me huele al YMCA ... :P

El Punk huele a tooodo lo ilegal.

El hip hop huele igual que el Reggaeton solo que con más estilo.

El metal huele a alcohol más mota.

El Jazz me huele a vino y a limpio.

Los Sonudtracks huelen a palomitas (dhaa).

El Rap huele a drogas en la calle.

La música de Café Tacvba huele a ... pues a café! ¬¬ ... (dhaaaaaa!) :P


y si quieren agregar algo pues anotenlo ...

Saludos!

Estamos de vuelta en el blog.

lunes, 4 de abril de 2011

Nada de metáforas ... NADA!



HE DECIDIDO NO ESCRIBIR NADA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, DEBIDO A QUE REVISANDO EL BLOG ME DI CUENTA DE QUE EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN POSTEADO POR LO MENOS 25 POST SUMAMENTE DEPRESIVOS Y COMO 8 QUE TIENEN EL FIN DE HACER REÍR.

SE SUPONÍA QUE ESTE BLOG SE CREO PARA SER FELICES, ANALIZAR Y REIRSE COMO EN (TWITTEANDO EN OTRAS ÉPOCAS), QUE POR MUY TETO QUE SE LEA ESTA RECAGADO Y REÍ MUCHO CUANDO LO CREE, PERO CADA POST ESTA MÁS PINCHE EMO QUE EL ANTERIOR.



NO QUIERO QUE MIS LECTORES LEAN DEPRESIONES, SI DE POR SI ... ¡¡NO ME CHINGUEN!!, A DÓNDE VAMOS IR A DAR.

ESPERO QUE NO ME GANE LA TENTACIÓN Y ESRIBA COSAS EMOS (CHALE, HABLANDO DE EMOS, AHORITA EN EL ITUNES SALIO AL AZAR "30 SECONDS TO MARS"; BUENO ... ESPERO ESCRIBIRLES SOBRE COSAS FELICES, SOBRE LO QUE MAS VEO AHORA: PERROS Y GATOS.

SALUDOS Y LES DOY UN BREAK, ME DOY UN BREAK DE MI AMADO BLOG.

REGRESARE ...

ESTAMOS EN MANTENIMIENTO MENTAL.

domingo, 3 de abril de 2011

La canción que me hace salvadora.



Entre 3599 canciones, entre tantos recuerdos y entre tantas emociones y géneros hay una canción que me pone triste, pero no porque me recuerde a una situación o porque me quiera cortar las venas, sino porque lo que dice la letra es como si hablaran de la vida de alguien, es como si describieran detalle a detalle su sentir, su malestar y su recuerdo y me recuerda que no puedo terminar mi misión.

Esa canción me hace pensar mucho, me hace recordar en el guerrero que tengo que salvar y me hace recordar que necesito a mi compañera angel.

No soy salvadora como si trabajara en la iglesia, ¡salvo!, pero diferente, lo soy para sacar la sonrisa oculta detrás de ese rostro, para reflejar una risa sincera, para mostrar la felicidad del mundo, pero para eso necesito a mi compañera, para suplicarle que regrese, que vuelva, pero que regrese como fue, no como es ahora.

Somos angeles terrenales para salvar esa alma, ya que por mucho que uno como angel llegue a perder, y que sepamos que ya no hay dirección, tenemos que mejorar el panorama que se nublo.

Yo podría recorrer montañas de nostalgia, lunas en eclipse y nostalgias interminables por regresar y liberar a mi compañero ángel, suplicarle nuestra misión, suplicarle que regrese.


Pensar demasiado es como cortarse una vena, es demasiado dolor para un ángel, son días de muerte, no sabemos si realmente ese ángel recapacite o si siquiera este debajo de un árbol, nadando en un río o más cerca de lo que imaginamos, pero si me toco ser un ángel y es mi deber podría enloquecer y buscar en cada rincón con tal de sanar esa herida, lo perdimos, perdimos a mi compañero angel, lo perdimos y no lo encotramos, pero tenemos que encontrarlo, esa es la misión, salvar a ese guerrero cuya misión es la misma, pero en tiempos diferentes.

Porque al final yo salgo sobrando, necesito a mi compañero angel para que se quede, porque yo no pertenezco a esta misión, y eso me duele como una espada quemandome en el pecho.

Los días (without you) son como morir.

Lo malo es que como angeles que somos tenemos que sacrificar nuestra alma y no al diablo, pero si a los guerreros, guerreros que no aprecian las alas para volar poco a poco, y elevarse en el paraíso, nos clavaran esa espada que tanto quema, somos ángeles y sólo uno puede salvar un alma, sólo uno se creo para cada alma, pero a veces se necesita la ayuda de otro para salvar a los guerreros.

Lo malo es que mis alas no estan largas, son cortas, brillan muy bonito bajo el sol, pero son cortas, no se elevan para la misión que me toco.

¡Paz!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!