domingo, 11 de enero de 2015

Frases medio culeras, o Culeras y media.

Cómo olvidar esas frases de películas mexicanas que marcan la generación en  la que vivo.

1. "Chinguezuuuu madre, si te gusta el frijol, pu's vas"

¿Recuerdan de que película es?... 

Yo la aplico mucho con mi amiga Paola


2. "Weyes que quieren a una elfa como novia y no se han visto en un espejo que ellos son hobbits, mejor dicho: "orcos" (Esa la invente yo y la aplico mucho con Camilo).

Moraleja: Ubiquense en su realidad, tampoco les digo que sean mediocres, tengan un equilibrio ¿no?

O sea, yo quiero a Fassebender como novio -_- o a alguien que se le parezca :O Digo no.


3. "Se pasa de naco ese wey, asco de wey, asco de vida"

Abundan, y antes estaba en contra de etiquetar a la gente así, pero si a mi me etiquetan como:

Wanabe, ñoña, teta. mosquita muerta, fresa, hipster. Porque yo no los etiqueto pinches nacos. 


No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!