viernes, 16 de enero de 2015

Limpiando telarañas

El hecho de traer los audífonos en este momento y saber que no es sólo una herramienta con la que me guste vivir o un accesorio que me hace verme muy "hipster" me hizo darme cuenta de porque estoy triste algunas veces, de porque me cuesta tanto trabajo salir adelante en algunas situaciones.

Por todo lo ocurrido desde noviembre hasta este momento, de todas las circunstancias, de toda la asesoría, es como si me estuvieran quitando las telarañas y descubrieran el origen de mis pedos existenciales,  como bien me lo dijo Lilia, la psicoanalista.

Anexando eso, más a lo que tanto me aferro, a lo que tanto admiro y al mundo que tanto vislumbro, siendo hoy, 16 de enero  a las 11:30 me prendieron la luz "click" y me di cuenta de todo.

Es como salir del clóset y querer expresarle al mundo mi sentir, pero ¡Oh, sorpresa!, es ridículo a estas alturas decirlo. 

Y sé que es esa frustración y equivocación la que no me permite seguir.

No hablo de que me equivoque de novio (bueno, el actual obvio no) o de que me gusten las mujeres, que el ser bisexual no es tan malo, pero ese es otro tema. 

Me equivoque de mundo o más bien sé que soy infeliz porque me equivoque de sexo, ¡naaah! jajajaja, me equivoque de ...  (sorry! no lo puedo decir, ese es mi secreto y me lo llevaré a la tumba) ;)



:(

lunes, 12 de enero de 2015

Eliz, ¿Cuál es tu película favorita?

Eso es una pregunta muy difícil, mejor especifiquemoslo.

Eliz, ¿Cuál es tu película favorita de Fassbender, Michael Fassbender?

¡Ah bueno! Eso es más fácil de explicar, aunque debo aclarar que por más que quisiera no he visto las películas de mi ahora nuevo amor platónico, mi nuevo actor favorito, mi hombre perfecto (fisicamente hablando, claro). 

¿Quién es ese, dirían ... ?

¿Recuerdan a Magneto (X-men) en "Días del Futuro Pasado"? ... Es él.

Un actor mitad aleman, mitas irlandes, hermoso, guapísimo, simplemente perfecto.

Googlenlo si no me creen.

En fin ... lo amo cual teenager -_- y aqui dejo mi top 5 de sus películas:

5. "12 years  a Slave"  (Aunque salga de malo racista, no deja de ser un buen actor).

4. "Prometeus" (Sigue siendo el malo, que bueno, me atraen más lo hombres malos)

3. "Inglourious Bastards"  (Tarantino, sangre, judíos). I love him!!

2. "X-men (The first generation)", Aunque no sea la más reciente de su saga, fue ahí donde lo descubrí y dije: "Bloody hell" ¿Quién es este wey?

Y ... la más importante de todas.

# .... 1

1. Sin duda alguna "Shame" (El que entendio, entendio). 

:D


Diran que esto es como si lo hubiera escrito la Eli del 2005, pero es que hace mucho no me encantaba un actor y es un gusto que quiero compartir.

domingo, 11 de enero de 2015

Frases medio culeras, o Culeras y media.

Cómo olvidar esas frases de películas mexicanas que marcan la generación en  la que vivo.

1. "Chinguezuuuu madre, si te gusta el frijol, pu's vas"

¿Recuerdan de que película es?... 

Yo la aplico mucho con mi amiga Paola


2. "Weyes que quieren a una elfa como novia y no se han visto en un espejo que ellos son hobbits, mejor dicho: "orcos" (Esa la invente yo y la aplico mucho con Camilo).

Moraleja: Ubiquense en su realidad, tampoco les digo que sean mediocres, tengan un equilibrio ¿no?

O sea, yo quiero a Fassebender como novio -_- o a alguien que se le parezca :O Digo no.


3. "Se pasa de naco ese wey, asco de wey, asco de vida"

Abundan, y antes estaba en contra de etiquetar a la gente así, pero si a mi me etiquetan como:

Wanabe, ñoña, teta. mosquita muerta, fresa, hipster. Porque yo no los etiqueto pinches nacos. 


sábado, 3 de enero de 2015

No confíes en ...

A lo largo de mi vida (Uy! "sabios" 27-28 años) me he topado con cada sujeto/persona/individuo/mierda que llegue a la siguiente conclusión.

No sé vale hacerle groserías, pero tampoco decirles que los amas, eso sí es ser hipócrita, sino simplemente de no confiar en estas personas y si tienen más de 1 etiqueta: ¡Favor de salir corriendo!

No confiar en:

1. Mexiquenses, son tan increíblemente cerradas estas personas, de doble moral, aburridas, ¡asco!

2. Gord@s, no es por ser mala onda pero la gente que he notado que es más envidiosa conmigo son las gorditas que ruegan todos los días por pesar menos de 60 Kg cuando yo ruego por subir a los 55 Kg y de querer comer más, pero ¡Oh, bendita genética!, Peso 53-54 Kg y mido 1.65 ... ¡jaaa!
Por eso, mujer pasadita de peso, sólo sonreírle, porque no confio en ella, he tenido malas experiencias en la secundaria, preparatoria y universida con cada gorda, por muy bonita o fea que este de la cara, la neta no es mi culpa que mis papás sean flaquitos, así nací, así creci, asi vivo mi juventud y así moriré, FLAQUITA.

3. Personas de ojos claros, hay cada naco que cree que por tener los ojos de color claro tiene derecho a creerse guapo cuando no es así, primero que se vean en un espejo y luego que trate de cambiar su indumentaria y luego que se compre un mapa y una brujula y se ubique en su naca realidad o por el contrario, la gente mamona que tiene lana, vive en zona nice de la ciudad y tiene los ojos claros, PTM, bajenlos del tren del mame, por favor, en especial los de ojos azules.

4. Que no por ser los últimos son los que menos importan, al contrario, esta etiqueta es a la que más le hago caso; esto demuestra su grado de inteligencia, de egoísmo, de análisis sobre su patría, etc.
Favor de NO confiar en la gente que voto por Peña Nieto. No voy a decir más sino me los acabaría. Algún día escribire sobre el tema de los priistas en este blog.

En fin ... ¿Y ustedes en quien no confian?






¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!