Hace un par de meses decidí retomar un diferente camino y decidí viajar más allá de donde nacen las estrellas, decidí observar las estrellas, decidí respirar las estrellas, decidí suspirar tras cada fulgor celestial.
Todos retomaban su vida cotidiana y monotona, pero Ellie observaba las estrellas, tras un golpe en la cabeza que la desmayo, "Ellie watch the stars" y Ellie descrubrio la clave de sus existencia.
Ellie ahora cada noche viaja en un submarino aerostático observando las estrellas y tocando cada estrella presenciando el toquido como cada nota celestial.
Son sonidos, son imágenes, son destellos, son fulgores, son luces, son notas, son momentos que hacen de la vida un viaje estelar.
Ellie observa las estrellas desde su mente universal, Ellie alumbra su mente con estrellas brillosas, Ellie observa las estrellas y disfruta ese dorado viaje, Ellie viaja en el espacio estelar, Ellie observa las estrellas, Ellie decide cambiar gracias a las estrellas.
Anda en submarinos y en cohetes hechos por estrellas, donde el destino es la luna, pero mientras añora el panorama estelar.
Escucha pianos electrónicos, sintetizadores espaciales, guitarras, armónicas y baterias celestiales.
Mientras ustedes hacen su vida Ellie conoce las estrellas.