Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es cuando dentro de tu caja torácica comienza a vibrar y a escucharse ese pequeño tamborcito interno que refleja lo que el Sístema Límbico quiere gritar y por lo que puede llegar a explotar por sólo ver a esa persona.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es saber que cuando abrazas a esa persona el tamborcito interno de la caja torácica acelera su ritmo.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es cuando sientes que el estómago se llena de aire y que realmente vuelan mariposas en el por la ilusión y el deseo de ver a esa persona.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es despertar con una sed y una garganta más seca que el día anterior preguntandote ¿por qué muero de sed si ayer no me fui de peda?
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es pretender dormir para dejar en pausa el viaje mental por aquella persona y saber que de sorpresa hasta en tus sueños aparece.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es cuando sonries por sólo recordar un momento con aquella personsa, pero es una sonrisa que ilumina tu ser a metros de distancia.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es cuando te emocionas por ver a esa persona y en las 24 horas del día sabes que sólo la veras 5 horas y eso basta para saber que es lo único que vale la pena del día.
Una de las mejores sensaciones más hermosas de esta vida es recordar cada uno de los momentos especiales con esa persona y que lo mejor de esos recuerdos va tatuando tus recuerdos para siempre.
Una de las sensaciones más hermosas de esta vida es saber que tienes motivos para seguir respirando porque sabes que esa persona te hace sonreir y reir con tan sólo acompañarla.