El hecho de traer los audífonos en este momento y saber que no es sólo una herramienta con la que me guste vivir o un accesorio que me hace verme muy "hipster" me hizo darme cuenta de porque estoy triste algunas veces, de porque me cuesta tanto trabajo salir adelante en algunas situaciones.
Por todo lo ocurrido desde noviembre hasta este momento, de todas las circunstancias, de toda la asesoría, es como si me estuvieran quitando las telarañas y descubrieran el origen de mis pedos existenciales, como bien me lo dijo Lilia, la psicoanalista.
Anexando eso, más a lo que tanto me aferro, a lo que tanto admiro y al mundo que tanto vislumbro, siendo hoy, 16 de enero a las 11:30 me prendieron la luz "click" y me di cuenta de todo.
Es como salir del clóset y querer expresarle al mundo mi sentir, pero ¡Oh, sorpresa!, es ridículo a estas alturas decirlo.
Y sé que es esa frustración y equivocación la que no me permite seguir.
No hablo de que me equivoque de novio (bueno, el actual obvio no) o de que me gusten las mujeres, que el ser bisexual no es tan malo, pero ese es otro tema.
Me equivoque de mundo o más bien sé que soy infeliz porque me equivoque de sexo, ¡naaah! jajajaja, me equivoque de ... (sorry! no lo puedo decir, ese es mi secreto y me lo llevaré a la tumba) ;)
:(