jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Cuál es tu mayor miedo?





Hay personas que le temen a la oscuridad, a las alturas, a hablar en público, a las arañas, pero yo ...


Me dan asquito los insectos pero no es mi mayor fobia ... hasta hace poco me di cuenta de lo que es perder a las personas que quiero mucho.

Eso de enojarse con tus seres queridos, no hablarles por mucho tiempo y enterarte que ya no están o simplemente no disfrutar el debido tiempo con estas personas es feo ¿no creen?


Por eso mismo no me gusta enojarme con las personas que quiero, por que no se si mañana esten aquí, no se si yo mañana siga aquí, pasan tantas cosas en tan poco tiempo, que no nos queda más que disfrutar cada instante de la vida y aprender de aquellas situaciones desagradables.


Y respecto a las personas, no todas están aqui para agradarnos, no todas serán nuetros mejores amigos, pero todos tienen un porque y la vida misma te los pone en tu camino por una razón, el hecho de que te topes con alguien es por una razón ... todo pasa por una razón y siempre hay que sonreirle a todo lo que venga ... al fin y al cabo estamos en este mundo para aprender.

1 comentario:

Cerebro dijo...

Tienes los mismos miedos que yo. A mí tampoco me gustaría perder a la gente que quiero :)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!