sábado, 2 de enero de 2010

Lo he visto todo




Lo he visto todo, he visto los árboles,
he visto las hojas del sauce bailando en la brisa.
He visto a un hombre muerto por su mejor amigo,
y vidas que terminaron antes de ser vividas.

He visto lo que fui, y se lo que seré,
ya lo he visto todo, ¡no hay nada mas que ver!

¡No has visto elefantes, reyes o Perú!
Me alegra decir que tuve mejores cosas que hacer.
¿Qué hay de China? ¿Has visto la gran muralla?
¡Todas las murallas son grandes si el techo no se cae!
¿Y el hombre con el que te casarás?
¿La casa que compartirán?
Para ser honesta, no me importa de verdad…

¿Nunca has ido a las cataratas del Niagara?
He visto el agua, es agua, eso es todo…
¿La torre Eiffel? ¿El Empire State?
¡Mi pulso estaba mas alto en mi primera cita!
¿La mano de tu nieto mientras juega con tu pelo?
Para ser honesta no me importa de verdad…

Lo he visto todo, he visto la oscuridad.
He visto el brillo en una pequeña chispa.
He visto lo que elegí, y he visto lo que necesito,
y con eso me basta, querer más sería avaricia.
He visto lo que soy, y ya se lo que seré,
ya lo he visto todo, ¡no hay nada mas que ver!

Lo has visto todo, y todo lo que has visto
siempre puedes revisarlo en tu pequeña pantalla.
La luz y la oscuridad, lo grande y lo pequeño.
Solo ten en mente, no necesitas nada más.
Has visto lo que fuiste, y sabes lo que serás,
lo has visto todo, ¡no hay nada más que ver!



... Radiohead + Björk ...


2 comentarios:

Cerebro dijo...

Oye, yo si ví el Empire State, pero cuando me subí se le acabó la pila a la cámara y ya no pude tomar fotos del Skyline de NY

EliZooropa dijo...

Presumidooooooo! ... jajaja! te falta ver la muralla china eh? ;)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!