lunes, 24 de mayo de 2010

Analizando este año!



Ya cumplimos 1 año con el Blog!

De aquel 23- mayo- 2009 ...

¿Qué ha habido cambios en 1 año? ... vaya que si, al principio quería escribir tipo diario, después quise hacerlo complejo y escribir con otras alternativas de expresión ... para verme más original, fumada y misteriosa.

Como por ejemplo en: "Selva, Bosque y un poco de Mar", "Parece que", "En la pulpa de Saturno", "Como caen las jacarandas", "Mis 23 inviernos" ... etc.

Incluyo canciones, porque si mi vida fuera un soundtrack en ese momento quedarían perfectas para las situaciones que se viven ... "Human Behavior", "To the Moon & Back", "Bizcocho amargo" y "Green Eyes", etc.

Hago críticas, analizo ciertas cosas de la sociedad, libros (pocos, muy pocos), películas, los conciertos a los que he asistido, las situaciones que vivo o vivi, lo que me gusta, incluso comerciales (Crocs).

Pero en lo personal en 1 año si que me han pasado cosas, siento que he evolucionado ... aún me falta mucho por recorrer en este camino, aún me falta mucho por aprender, por cambiar, por adquirir, por vivir ...

¿Que será de este blog en finales de mayo del 2011? ... (???)

Gracias a los lectores, espero les guste lo que escribo, que al fin de cuentas es para reflexionar y compartir ideas con la gente.

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Muchas felicidades Eli por tu primer año. La verdad que tu blog es muy bueno, en parte es personal, pero tiene ese algo que lo hace interesante para toda la gente, sigue así.

Tom/Shine. dijo...

Feliz Bloganiversario, yeah!
Aunque lo conozco desde no hace mucho, pero lo disfruto siempre.
Hare Krishna!

EliZooropa dijo...

Gracias Tom/Shine ... :) que feliz me hace saber que alguien mas lee este blog, gracias Cerebro, mi amigo blogero! ... :) el de uds. tmbn es bueno.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!