miércoles, 5 de mayo de 2010

El Destino vs Mi Realidad Alterna

¡Ya sé, ya sé! ... mis traumas, mi adicción a series de TV raras me ha llevado a pensar en algo que repiten mucho en LOST y en Flash forward.

Si realmente existe eso de la realidad alterna (universos paralelos), me lleva a pensar en el destino, en si realmente las cosas que pasan estan "escritas" en algún lugar del universo y tarde o temprano pasarán o en que cada quien pinta su camino, que cada quien en base a sus decisiones hace su vida.

El universo paralelo es algo en lo que la física cuántica establece que existe la posibilidad de múltiples dimensiones y universos.

Es como si yo o ustedes estuvieran viviendo al mismo tiempo 2 situaciones ... como en LOST en la 6° temporada que unos tienen su vida sin que el Oceanic Airlines 815 no hubiera caído en la misteriosa isla, es decir, la vida de los personajes aterrizando por fin en L.A. y en la otra vida siguen viviendo en la isla y va resultando que en las realidad alterna se conocen entre sí los personajes del avión sin tener que haber caído en la isla ... parece que estan ¡destinados! a conocerse.

Pero hablando de Flash forward me causa más conflicto por que en la serie a lo largo de la 1° temporada se va desarrollando el tema de que los personajes al ver su próximo futuro en 6 meses algunos quieren impedirlo porque no les parece el estilo de vida tan cambiante que tendrán, no les gusta la situación que observn durante sus 2:17 seg. en su desmayo "Blackout"

¿Lograrán impedirlo? ... por el contrario otros esperan que se haga realidad su flash forward, ¿lograrán hacer realidad la visión de su futuro?

Lo curioso es que algunos personajes cada vez se acercan más a que esto suceda en realidad ...

Nadie sabe ni puede decir si el futuro está escrito y si así debe pasar o si podemos evitarlo ...

Imaginenen que ven su futuro, que ven lo que estarán haciendo dentro de 6 meses y no quieren que suceda eso ... imaginen que hacen lo posible para impedirlo pero al final todo lo que hicieron para "evitarlo" es lo que los lleva a presenciar y vivir esa tan obsesiva visión futurista.

Me gusta pensar que las cosas pasan porque tienen que pasar y que si no pasaron en un momento tarde o temprano pasarán.

Pero yo que ahora vivo en este momento puede que este viviendo otro presente en otra dimensión, en otro mundo muy lejano. ¿Qué estaría haciendo? ¿Dónde viviría? ¿Qué momento de mi vida fue el que me hizo marcar una realidad de la otra?

Tal vez nada existe, pero son cosas de la física cuántica que yo no comprendo ... son cosas que faltan por explicar ... y que puden o no ser ciertas.

(?????)

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Creo que de verdad existe otra dimension, quizas no tan diferente a esta, uno seguro debe estar haciendo algo que descartó en el pasado.
Y bueno, se que también hay cosas destinadas a pasar, pero lo demás es nuestro. Lo extraño es que uno no sabe que cosas estan realmente destinadas, solo vive con su propio instinto.
See ya.

Cerebro dijo...

Yo no creo mucho en eso del destino, ¿imagínate si todo estuviera escrito y te tocara vivir una vida que no quisieras vivir?. Yo prefiero pensar que todos somos responsables de nuestro futuro determinado en como manejamos nuestras vidas. Pero bueno, todo ese rollo de física cuántica es algo complicado para nuestros cerebros.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!