sábado, 29 de mayo de 2010

El semáforo de la vida ...




Luz Verde! ... Avanza, no te alentes, acelera, tomate un café y una coca, vistete de blanco, come lo necesario y aprende a dormir poco, el poco tiempo que te queda para respirar usalo para estudiar, para leer y para aprender.

Luz Amarilla! ... Desacelera, bajale al estrés, disminuye la ansiedad, controla el mal caracter, la depresión y el estrés, controla esa nueva necesidad, hace daño, pero poco a poco lo asimilaras y descubriras que la paciencia y la confianza son parte de la situación que suena a tortura.

Luz Roja! ... Detente cuando la confusión llegue a su límite, si no existe un equilibrio entre la ansiedad, la necesidad, la desconfianza, el estrés y el nerviosismo ... para, deten, elimina algo! Es justo frenar de vez en cuando, frena cuando sientas que vas demasiado rápido o cuando estas a punto de chocar, de caer, mereces dormir y esperar ... Que no te presionen! Que chinguen su madre si les urge, a ti noo!

1 comentario:

Cerebro dijo...

Lo malo es que yo siempre me paso la luz roja. jeje

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!