viernes, 21 de mayo de 2010

If I was a Dog ...

Si yo fuera un perro no quisiera ser un Dachshund porque seguro me enfermaría de la columna y tendría problemas para caminar, además de que dependería de la buprenorfina y butorfanol para no presenciar el dolor.

Si yo fuera un perro no quisiera ser un chihuahueño porque ven con ojos de histericos y tienen problemas del corazón y de luxación patelar.

Si yo fuera un perro no me gustaría ser un cocker porque su comportamiento es muy inapropiado, son desesperantes.

Si yo fuera un perro no me gustaría ser un poodle porque son comunes, son muy lindos pero son demasiado choteados.

Si yo fuera un perro no podría ser ni un Border Collie ni un Ovejero Australiano ni un Whippet por la sencilla razón de que no sirvo para correr.

Si yo fuera un perro no podría ser Afgano por que NO sirvo para correr, son hermosos esos perros, pero no sería como ellos.

Si yo fuera perra me gustaría un Dogo Argentino ... :P

Si yo fuera un perro me gustaría ser un Gran Danes, por que su anatomía es esbelta, su porte inspira belleza, pero si un día corriera por kilometros y kilometros terminaría en un hospital por vólvulo gástrico.

Si yo fuera un perro tampoco sería un pastor aleman porque hay muchos de esos en el país.

Si yo fuera un perro quisiera ser un pastor ingles por apapachables, agradables y gigantes, aunque tendría problemas neurológicos si me dan ivermectina, sería demasiado sensible respecto a mi barrera hematoencefálica.

Si yo fuera un perro me encantaría ser un komondor ... con el pelaje más original de las razas, con rastas!

Si yo fuera un perro sería increíble ser un Golden, amaría nadar y meterme al agua y siempre tendría la sonrisa en mi rostro, pero podría presentar convulsiones.

Si yo fuera un perro podría ser un pug por simpáticos, chiquitos y especiales, pero sería un pug color cervato.

Si yo fuera un perro que horror ser Rottweiler o Pastor Alemán por que seguro me arreglarían la articulación coxofemoral.

Si yo fuera perro no quisiera ser braquicefalico, seguro presentaría parálisis laríngea.

Si fuera Sharpei, estaría hermosamente arrugada de la piel, pero tendría problemas de piodermas.

Si yo fuera Basett Hound sé que le gustaría mucho a alguien, pero tendría problemas de otitis y de glándula del 3° párpado.

Si yo fuera un perro agradecería ser callejero para no presentar enfermedades congénitas, aprendería a ser independiente, pero envidiaría a todos aquellos que duermen en camitas de colores, tienen su correa, esperan en la puerta a sus amos y van al veterinario sólo por claudicar por una astillita en los cojinetes.

Si yo fuera un perro sería terrier, soy parecida a un Airedale terrier y los terriers a pesar de que tienen problemas hepáticos y de pancreatitis son los que más me gustan, son hiperactivos pero no a tal grado de tipo sport, aparte de que la mayoría viene del Reino Unido, son de tamaño compacto (excepto el Airedale), son de caracter decidido, enérgico e inquieto, digooo ... mi fin zootecnico no es ser ratonera, pero si sería como ellos.

Yorkshire, West Highland, Fox, Scottish, Jack Russell, Lakeland, Welsh, Boston, Airedale, Bedlington, Parson Russell, Irish y Kerry blue.

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Si fuera un perro sería un cruzado, realmente no se de qué pero sería divertido tener un truco bajo la pata.
Eso o un cocker, jeje.
See ya.

Cerebro dijo...

Cuidado con los Afganos, dicen que son mas salvajes que los Doberman

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!