sábado, 19 de junio de 2010

My Way


Toda la vida esperando por algo que sacuda mis pensamientos

Algo que me haga respirar para el siguiente fin de semana


Algo que no me haga desaparecer de la distancia


Alguien que este aquí, aparte de mis amigos, algo hermoso ...

Toda la vida esperando, esperando

Sin tener que gastar ni dinero ni tiempo


Observando lo malo y lo necesario


Necesito algo más de lo que deseo


Por que esto parece ser hermoso


Necesito algo más de lo planeado


Miedo, miedo de no ser lo que es


Miedo de la típica maldición con la que vivimos


Miedo de algo que no es lo que es


Estaremos en todos los obstáculos

¿Cuánto dolor puede soportar tu alma?

¿Cuántos hoyos sin alma habrá?


Puede que pertenezca a mi desintegración

No puedo encontrar las palabras que me confunden


Viajaría por decenas de territorios para hallarme


Tengo que proteger el mundo que dirá

Que no pertenezco o que es lo mejor.


Recuerda que un día largo puede fastidiar

Presionar el pasado navegando en un atrás


Puedes decir que no, pero huirás.


Tengo miedo de saber que estoy mal.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!