martes, 27 de julio de 2010

Somos mamiferos con sentimientos o humanos con instintos?





Yo insisto


A la humanidad ... a nosotros como humanidad nos vinieron a cagar cuando nos otorgaron sentimientos.

La razón no entra en los sentimientos ... el hecho de sentir es otra cosa, los sentimientos son sin querer.

Pero porqué nosotros como humanidad tenemos sentimientos ... porqué?

Los humanos como sí, somos parte del reino animal, somos mamíferos, tenemos nuestra naturaleza y nuestro instinto.

Las gatas, las vacas, las perras y todas las especies que vemos no vienen al mundo con el propósito de enamorarse o formar una familia feliz ... a ellos no les pasa eso por su pequeña cabecita (Como dice Lizardo).

Sólo la humanidad viene con esa idea al mundo, no sé de donde salieron los sentimintos ... que por qué chingados existe la infidelidad ... pues por la pinche naturaleza que cargamos encima.

Alguien dice que en la razón implican los sentimientos ... entonces como humanidad que somos debemos ser parte de ella y actuar como nos han enseñado, la poligamia es de parte de tooodos los mamíferos que habitan este planeta, la monogamia sólo aplica en las aves, en ciertas aves, diría yo.

Es horrible ser mamífero y vivir como especie lider del planeta, haciendo creer que existe la fidelidad ...

Es horrible ser mamífero y que las personas a las que amas también lo acepten ...

Es horrible ser humano y estudiar veterinaria y ver como se reproducen los demás mamíferos, sin influir sentimiento alguno.

Sería cagadísimo que llegará una consulta de una Golden gestante por un labrador que en su vida volvió a ver y la perra estuviera totalmente destruida emocionalmente. Eso en perros obviamente no se ve ... ellos no tiene una sociedad tan establecida.

"El Mundo Feliz" de Aldouz Huxley por muy futurista e insensible que suene, al carecer de sentimientos suena fácil.

Nadie dijo que iba a ser fácil ... Me toco ser humano y de que tengo sentimientos los tengo ... extremos .. ni modo!

4 comentarios:

Reinhardt dijo...

¡Whoa! Me cae que difiero contigo
Pero qué dices, Eli... los sentimientos son el aderezo de nuestras vidas; sin ellos nos reduciríamos a vivir como entidades simples, que sólo buscan la preservación de la especie y ya.
En cambio, con los sentimientos se puede tener una vida a la que realmente le podamos atribuir cosas de valor, pues sin sentimientos, no podríamos querer a nuestros seres queridos(válgase mi redundancia) y nuestra existencia sería simple y burda.
Y en cuanto a la monogamia, pues son patrones de conductas sociales que se han establecido desde hace mucho tiempo, si no existieran hoy en día, se pudieran tener muchas parejas a la vez; pero en ves de eso, se optó(sepa la bola por qué) por la monogamia.
Y finalmente, somos seres complejos, Eli, los sentimientos(entre otras cosas) nos hacen así.

Saludos :)

Cerebro dijo...

Y te entiendo muy bien. Es curioso, somos el único animal racional, pero los sentimientos nos vuelven locos.

gabe dijo...

pues es un tema complicado, porque entonces yo quier imaginar que todos los asesinos y demás son peores que animales (con el respeto a los animalitos, pero allí hay un sentimiento de odio, venganza...y es tan lindo ser feliz y que le importemos a alguien, porque sino seríamos indiferentes ante todo y no seríamos amigas, ¿sabes?... y si es horrible cuando te traicionan o son infieles y esas cosas, pero como me dirían "pobre tipo, perdónalo, no sabía lo que hacía"...jaja por cierto¿ te fueron infielo q pex?...tqm

Unknown dijo...

ahi animalito tienes mucha razon pero nos toco ser humanos y seres complejos que se alteran con cualquier estupides por q no se feliz sin pedos como todos los mamiferos a ellos no los ves alterados por q no les gusto la peli q vieron pero pues ni modo.

si seria muy divertido ver una golden llorando por q quedo preñada y no volvio a ver al culpable

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!