domingo, 27 de marzo de 2011

¡Círculos!


Un mundo donde se supone que es para ti, pero no es buffet,

Un mundo para compartir y para contemplar que no se ve así

Mi mundo, mi mundo por redondo que sea no es grande

Siempre se comprime a círculos, a círculos viciosos

Maldito caracter y maldita agresión, ¿Dónde están?

Como que me hace falta ladrar y morder, mi círculo es pasivo

Por eso no salgo del pinche círculo verde que me cree.

Maldita sea ... k3 l@ $#"&v ... me lleva la $%&%$%

Quiero salir de esta tormenta, quiero mi rabia, quiero gritar

Soy demasiado pasiva, merezco gritar y ladrar

Intente salir de un círculo y lo logré, pero la cague

Entre a otro y ahora no puedo salir ... ¡puta madre!

Saquenme de aquí, de este pinche círculo verde.

Son cicatrices del alma que no se arrancan tan fácil

Se olvidan de que estoy en el medio del círculo

Y que por mi gira y gira a ritmo depresivo

A mi pinche ritmo depresivo, que no puedo salir

Necesito encontrar la salida o marcar una meta.

Ese pacto no tenía que ir así ...

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!