domingo, 17 de abril de 2011

El concierto de Abril * 2011

Hace una semana estuve 10 horas escuchando música con una persona increíble para mi (increíble es poco).

:)

Hace 7 días estaba entre la multitud de la gente, escuchando y conociendo nueva música, bebiendo entre cerveza, agua y coca~cola.

Vi y cante desde canciones conocidas "El oso carpintero" hasta conocí grupos y musicos que no sabía que existian :( ... (ojala algun día mi cerebro sepa tanto de música como de mis recuerdos).

Jessy Bulbo, Los Elasticos, Rev in micro, Devotchka, Fidel Nadal, Telefunka, Los Liquits, La Mala Rodriguez, La Barranca, The National, Babasonicos, La Dosis y The Chemical Brothers.

Estuvo muy pero muy padre ese día, a pesar del calor, de la gente, de la multitud, de las rarezas, de los enojos absurdos de mi parte, hasta ahora es uno de los mejores momentos de lo que va de este 2011.

Gracias a la vida y al destino mismo por dejarme compartir una experiencia donde 2 elementos que amo se mezclaron e hicieron el momento más que agradable, inolvidable, aunque el plan ideal era que cierta persona se la pasará bien, más que bien :)

Notesé lo bien que me la pase, y recorde que el 10 de abril del 2010 vi a Franz Ferdinand, tan sólo 1 año antes y ese fue el mejor concierto del 2010.

Nunca había ido al vive latino, ni en sus inicios en el '98; pero después de ir a este, decidí ir al que se haga cada año a partir de este, aunque sea un día.

¿Quien quiere VL 2012? ... Pues YO! :)

¡¡¡Evento altamente recomendable!!!

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!