miércoles, 22 de junio de 2011

Policía kármico, si sirve.






Mi mamá siempre dice que no hay que desearle el mal a las personas por muy mal que te hayan tratado, que la vida misma se las paga, que todo en esta vida nos beneficia y a veces no, que el karma hace de las suyas en su debido momento, pero que tampoco hay que desear un karma negativo a la gente que nos hace daño y nos hiere.

Sólo quiero decir que por primera vez en muuuuuucho tiempo, el karma se acordó de algo y ya le llovió a mi némesis de años, pero pues no se si reír, si llorar, pero lo que si se ... es que no me es indiferente su situación.

¡Ni modo! ... como dice mi amiga Sara: " a veces arriba, a veces abajo" ... sin albur :P

Y como dice mi amiga Karen: "Por eso no hay que tomarse tan en serio la vida, nadie sale vivo de ella" ... aquí más bien hago hincapié a que no hay que gozar del todo porque luego duele más, pero tampoco hay que amargarse y desconfiar del todo.

El policía kármico arresto a esa chica y no por su peinado tipo Hitler ni porque zumba como refrigerador sino por que ahora le toco.

Éxito y suerte al por mayor a todos y lo siento por esta chica ... no se que pensar ni que debo sentir, :(

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!