domingo, 24 de julio de 2011

El sabor de las personas ...

En estos 24 años me he topado con diferentes sabores, extrañas actitudes y comportamientos que me dejan un paladar y un recuerdo agradable o incluso fatalmente desagradable.

Hay personas que son tan cursis, tan empalagosas y que tienen una voz tan suave que me saben dulces, a chocolate, bombones y almibar, me empalaga tanta dulzura que no me gusta mucho su sabor, si te sacan una sonrisa, pero en lo personal, me empalagan y prefiero huir.

Las personas que tienen una actitud tipo café, son las mas amargas de todas, son tan amargas que si que es desagradable contar con ellas, si estan para despertarte, cual café, porque es tan amarga su actitud que te mantienes viva para criticarlos; pinche gente amarga.

¡Uy! que me dicen de las personas chile, porque somos masoquistas, nos hacen sufrir, pero bien que estamos ahi, bien que las queremos y aunque nos hagan pasar un rato desagradable, bnos encanta comer personas chile.

Agrías/Ácidas ... no son tan odiosas como la gente que sabe a café, pero como chingan ... me recuerdan al limón, bien que las tomamos como parte de la vida, y llegan a ser agradables pero no se de toda confianza, son hasta cierto punto desesperantes, como el típico amigo que sólo ves para criticarlo, porque fastidia de repente.

Salados: Uyy ... esa gente pone sabor a la vida, son las personas más divertidas, las que hacen que todo sea mejor, todo lo mejoran, pero demasiada sal a veces cae pesada, pero quieran o no, la gente prefiere la sal que el azúcar, por lo menos es mi caso si; y como yo tengo gustos raros ... pues! entonces la gente prefiere lo dulce empalagoso tierno olor a fresa que algo salado que mueve y mejora todo.

Agridulce: ¡YO! ... :P ... un poco de dulzura, pero siempre con sarcásmo y con los pies sobre la tierra, con un poco de depresión y humor negro.

¿Ustedes a que saben?

Por cierto ... prefiero a los agridulces, salados y ácidos que a los dulces o amargos.

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues yo me considero dentro de los chocolates, bombones y el almíbar. Jajaja :3 Pues quizá a ti te empalaguen, pero a mi adorable novia le gusta que sea así, así que no problem for me :D

Y no necesariamente el azúcar es tan inútil (dices tú que la sal mueve y mejora todo). Las conservas de Mermelada o cosas en almíbar (duraznos, por ejemplo) se pueden conservar por muuuuucho tiempo. Bendita azúcar de la vida (H)

Jajaja, saludos, Eli :)
Bueno es leerte de nuevo en Blogger

EliZooropa dijo...

Gracias Reinhardt! ... tratare de escribir como antes, cosas fumadas y así.

Un saludooo!

Gracias pos leerme! :)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!