martes, 21 de febrero de 2012

Pirateando entradas de Chio ...




Este post no es mio, pero desde hace más de 1 año le robe la idea a una chica con grandes sentimientos que sufre a mares y sonríe a millares,  y me gusto demasiado lo que escribio ...

Sintiéndote un poco sola, un poco más de lo que ya estabas.

Tratas de convencer a todos de que a veces estás bien con esa situación, pero cuando no hay nadie a tu lado, los recuerdos son peligrosamente inevitables, te asfixias en ellos  hasta cuando abres la boca para respirar más profundo y pareces pez fuera del agua.

 Dime, Cómo se puede extrañar a alguien que nunca estuvo contigo. Por qué seguir buscando algo forzosamente, que siempre huye de ti, e inútilmente desgastas las últimas fuerzas en una mirada que busca esperanza donde sabes que no queda nada…  aún así te vuelves a armar de valor, quién sabe de dónde, para salir de nuevo en busca de ello.

Otras veces decides esperar. .. Por qué esperar algo que tal vez nunca sea para ti, mirando el reloj y ver pasar el tiempo sin poder recuperarlo, quedando el vacío por más que lo esperes. Hay tantas formas para hacerte ilusiones y muchas otras para lastimarte a ti misma  con una verdad que  siempre evitas. ¿Por qué?

Ella: - Por la simple y sencilla razón de que quiero al amor en mi vida, por eso no pierdo esperanzas, siempre vuelvo con las mismas fuerzas y lo siento dentro como un calor que quema y me da motor para vivir intensamente aunque no lo tenga a mi lado,  es algo que sé que llegará porque me toca, porque es para mí, por eso lo pido, por eso lo busco y a veces lo espero.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!