miércoles, 17 de octubre de 2012

Cómo quitarse ciertos sentimientos...






Si guardas mucho rencor hacia una persona que te lastimo  para que irselo a gritar 1 o 1000 años después, lo más seguro es que a esa persona ya se le olvido lo que hizo; por eso mejor escribe todo lo que sientes en una carta, leela en voz alta y luego quemala, verás como las cenizas se llevan el mal trago de la vida.

Si tienes sueños y crees que nadie te quiere escuchar, escribelos de la manera mas hermosa posible en una hoja liviana y cuelgalos en un globo próximo a volar, deja que el aire se lleve tus sueños alrededor de la ciudad y que llegue lo más lejos posible para que la atmósfera lo sepa y que el cosmos lo sepa, no lo olvide y se acuerde de ti, deja volar tu imaginación dicen ...

Si extrañas a alguien sólo dicelo, no pierdes nada y el NO ya lo tienes, que es lo peor que puede pasar, que no te responda igual acaso, de todos modos es mejor arrojar las palabras con el sentimiento a tragarselas y tener saciedad de extrañamiento y de incertidumbre.

Si amas y/o quieres a alguien no dejes de decirselo día a día, no sólo lo digas, demuestraselo, como dicen las abuelitas "Del dicho al hecho hay mucho trecho", uno no tiene los días contados y todos merecemos sentirnos amados y no olvidados.

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

El tercer y cuarto párrafo me serán bastante útiles en estos días entremezclados de enamoramiento y nostalgia.

Gracias por compartir los consejos n.n

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!