jueves, 2 de mayo de 2013

"Si hubiera"

Eso de decir "si hubiera" realmente no son sólo 2 palabras, para mi son toda una filosofía de vida, son un universo paralelo, son la entrada a otra vida, son un mundo ajeno.

Como se darán cuenta me proyecto con estas 2 palabritas, pero al escribirlas, al escucharlas, al leerlas, al decirlas y sobre todo a entenderlas me hacen entrar en conflicto.

Yo he dicho que "la vida en si es un buffet" y que las decisiones que uno toma están en una mesa llena de opciones (como un menú) y que así uno va formando su vida a base de sus decisiones, de sus formas de pensar en ese momento.

Pero y si hubiera elegido esto otra en lugar de aquello, si no hubiera entrado ahí, si no me hubieras dejado esa noche, si no me hubiera metido a facebook esa tarde, si no hubiera comido en ese lugar, si no hubiera salido bajo esa lluvia sin paraguas, si hubiera llamado por teléfono a esa hora, si no te hubiera comprado eso, si hubiera seguido esperando unos minutos, si me hubiera vestido diferente, si no hubiera volteado en ese minuto ... 

A veces creo que el hubiera NO existe y que si un suceso tiene que pasar y no paso, tarde o temprano pasará porque tiene que pasar; es como si el destino estuviera escrito con el millar de estrellas que hay sobre el universo mismo, es como si el destino de cada uno estuviera escrito, es como si ya tuviéramos la vida marcada sólo que no lo sabemos pero que ahí siempre ha estado. Siento que así es esto de la vida y de las situaciones que la conllevan.

Tal vez si no hubiera llegado a ese lugar, probablemente por otras circunstancias en otros momentos se presentaría ese momento nuevamente, porque tal vez es así como tiene que pasar, aunque duela es como si el destino fuera obligatorio, y la duda siempre duele, la duda se volverá crónica pero el dolor se irá tratando con el tiempo.  

El tiempo y el destino siempre irán juntos, el tiempo y el destino con el paso del tiempo o te ponen triste o te ponen feliz, pero la duda del  hubiera es como el peor tumor emocional. 

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!