miércoles, 2 de abril de 2014

¿Qué escucho?

Hay momentos en que nadie puede enterarse de lo que estoy pensando o incluso escuchando, nadie puede saber que canciones escucho, pero  absolutamente nadie lo puede saber porque es como una obsesión que no me deja en paz,  ni siquiera entiendo el porque pero no lo puedo negar, en realidad esta situación me causa conflicto, a tal grado de que cuando aquel personaje empieza a hablar de esta situación (la cual NO nombrare) evito el tema o cambio de tema rápidamente.

Pero en estos 4 minutos nadie puede saber que canción estoy escuchando, pero es que yo creo que radica el que el gusto entra por el oído (en mi caso), pero  ¡Qué demonios EliZooropa!, ni siquiera sé que es, pero no entiendo porque mi subconsciente sigue pensando en ese conflicto, me da miedo que un día me traicione y hable en voz alta o en estado de ebriedad o en sueños.

Lo peor del caso es que empecé a sentir esto desde antes del inicio o del fin de la era de los mayas, del  21 de dic. del 2012, o sea,  fue antes de todo.

No entiendo ¿porqué?, tal vez sienta que hay mas significancia (así tipo con un 98% de confiabilidad) y no se que vaya a sucedar el día (el día en que por f....) No mencionare más por salud mental, sólo espero que cuando llegue ese día, el tan nombrado día "El Día"  no la vaya a cagar y sea lo más espontáneo.

Ahora que mi "culera" cabecita ha creado historias "futuras" que sabemos que NO pasaran, estúpido hemisferio derecho, ¡estuuúuuuuupido! 

Por último debo recalcar que también escuchar a un músico en especial me causa conflicto, pero más me lo causa el escuchar esos 4 minutos, esos 4 minutos  son  un infierno, porque es vivir en la incertidumbre, de hecho es vivir en la ignorancia, pero hace rato que escuché esos 4 minutos lo descubrí, lo supe, lo suspire y no quise darle más vueltas, porque es estuúupido.

Pero es como la luz que brilla en la oscuridad. Y no me refiero a Kurt Cobain, él esta muerto.

Es lo que es. Y lo peor del caso es que no es retroalimentativo y eso es lo más patético.

Si resultará ser feedback (+)   pasaríamos al siguiente mundo, al siguiente nivel.

¡ Ya Basta! Yo así no lo quiero .... ¿o si? Y no me refiero a la canción de "Miel del Escorpión" (Fobia).










No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!