Sólo me confunden más, la gente sólo me confunde más, cada terrícola que habita en este superficial planeta, sólo me confunde.
No se que hacer con los colores que me encontré la otra vez, ahora con estos colores como que a la humanidad no le gusto mi dibujo, a mi me gustaron esos crayones, pero ayer me regalaron pinceles que para que le haga al óleo; o hasta me han regalado plumones, pero eso de las diseminaciones y de dibujar tan fino, tampoco se me da, no me gusta.
Este es el dibujo que le presento al mundo, es mi obra de arte, a mi me gusta, me adapte a los crayones, pero la gente como que me avienta plumones; la otra vez me aventaron un lápiz, pero eso es como regresar, ¿qué paso con los crayones?
Me entristece, por que si la gente me regala plumones, pinceles y plumas de colores; prefiero regresar al lápiz.
¿Dónde estan sus colores y su forma de colorear?... yo no les regalo lapices ni carboncillo ni gises porque se que cada quien elige con que pintar su obra de arte, entonces ya ... en buen plan, déjenme en paz!
Los colores se hicieron para ... para ... para descubrir.
1 comentario:
Hmm... creo que entiendo tu metáfora, Eli.
Haz lo que a ti te guste, si quieres regresar a dibujar con lápiz hazlo, si quieres seguir con las crayolas también e incluso si te quieres ir con los plumones; pero no olvides que esa decisión es por satisfacerte a ti misma y no a los demás.
Si tú no eres feliz, no puedes irradiar felicidad. Uno no puede dar lo que no posee.
Saludos, paz y suerte (Y)
Publicar un comentario