miércoles, 16 de mayo de 2012

Paul McCartney es Dios!

Aquel 10 de Mayo del 2012 fue un momento inolvidable, fue un momento  donde 3 horas las  vivi en  la beatlemanía de los 60's, realmente fue como vivir en esa década, fue un momento de disfrutar, de escuchar y de observar el gran espectáculo que da Paul McCartney a los chilangos, a lo fanáticos que somos los chilangos borregos.

Esa mañana ni siquiera tenía ganas de ir a engentarme, pero cuando escuchaba mi ipod camino al trabajo y en el random sale: "Ticket to ride" dije: "Es la señal, tengo que ir" y afortunadamente me dieron medio día, si no por el trabajo no hubiera podido ir.

Luego fue hacerle el cocowash a mi hermana para ir, escapamos de la comida de cada año y no faltaba el familiar que tenía miedo de que fueramos, pero eso no nos li impidio. 
8br />
7:30 pm llegamos :)   pero no al pleno zócalo( sino 2 callecitas atrás, frente a una pantalla y a unas bocinotas, observando a la gente treparse a los puestos de periódico, a las bardas, a los semáforos, observando como se ponían con la policia que los quería bajar, observando como se arrojaban cerveza entre ellos, todo en un estilo sumamente rocker.

Había gente de todo tipo de ideología y de todas las edades; mi hermana y yo tan sólo eramos 2 personitas de entre 200, 000 personas en el show gratis del momento, supongo que fue TT nacional ;)  estuvimos esperando 2 horas para escuchar a la voz legendaría de Liverpool - Gran Bretaña.

Y así fue, después de 20 minutos de unas imagenes retro que marcabana la historia y la euforia de la Beatlemanía aparece un hombre con un saco rojo y unos pantalones negros cargando un bajo; era el mismisimo Sir Paul iniciando su concierto con: "Hello, Goodbye". 

Chequen el setlist!!!! 

jY como todo llego a su final, pero les he de decir que fue un concierto en el cual me hizo sentirme en la beatlemanía, me hizo darme cuenta de que los chilangos podremos adorar a los BSB, a los cafetos, podremos gritar y estar felices por molotov o rammstein, nos puede gustar muse o thalia, pero a Paul McCartney lo respetamos, lo admiramos y muchos lo ven (mos) como un Dios.

Fue un concierto lleno de energía, de alegría y de 60's. Hasta ahora ha sido el mejor del año, me cambio la vida (Ahhhh! oye esa ma....) 

Pero no quiero hablar más porque ya tengo 4 personitas que me hacen así :( o así :/ cada vez que lo menciono. BYE! ;) 


1 comentario:

Cerebro dijo...

Cuarenta rolas, no mamar es un friego

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!