Mañana se acaba el mundo y no termine de escribir un libro, aun esta incompleto; si plante un árbol y afortunadamente a mis 25 años no tengo un hijo aun y eso no me deprime, tengo a mi perro que es toda mi responsabilidad y es como un hijo (en canino) que me hace feliz.
Mañana se acaba el mundo y puedo decir que fui una humana, fui una humana donde me lastimaron y me pusieron piedras en el camino, pero no por eso me caí, al contrario, las supe enfrentar y me levante y aquí sigo, admirando cada belleza que el tiempo me da.
Mañana se acaba el mundo y puedo decir que conocí los mejores valores de la vida, así como los peores y como esta vida es un Buffet, yo supe cuales se incluirían en mi persona y cuales no, yo elegí como vivir.
Mañana se acaba el mundo y lamentablemente hay personas que ya se fueron, no les gusto quedarse, otras acaban de llegar y otras me frecuentan más que otras, no me puedo quejar, conocí a suficientes personas.
Mañana se acaba el mundo y me faltaron muchas cosas por hacer, pero no culpo al tiempo, me culpo a mi misma por no darme el valor de hacerlo, aunque tampoco es para que me deprima y me ponga a llorar.
Mañana se acaba el mundo y mis 5 sentidos se sienten satisfechos: toque las mejores texturas de la vida, probé los mejores sabores de México, olí los bosques, la tierra mojada y los rosales, observe la luna, las estrellas, los animales y los hermosos paisajes urbanos, rurales, de la playa y de los bosques y lo mejor de todo es que escuche la mejor música, escuche la música que me hace vibrar, viví una historia en cada canción, viví conciertos en vivo y escuche cada instrumento y cada voz en su máximo esplendor.
Mañana se acaba el mundo y no me quejo, porque siento que he vivido lo que tuve que vivir y me siento feliz porque en estos 25 años he evolucionado profesional y personalmente.
Mañana se acaba el mundo y estoy agradecida y feliz de ser parte de su vida y que ustedes sean parte de la mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario