Hola lectores, antes que nada, gracias por seguirme leyendo a pesar de que no escribo en este blog como antes.
Saben ... ultimamente estoy siendo muy fan del cine, de películas independientes, de arte o hasta de la gran pantalla.
Por ejemplo:
Vi Godzilla 2014, la razón principal fue obviamente por Bryan Cranston, seguido de sus efectos. Bryan Cranston es un señor actorazo (de los/mis favoritos) y cuando vi esta película que se apega más a la original hasta me dio pena ajena decir que vi la de 1998, ¡Qué Ossoo! XD
Una semana después vi a ... (la más esperada del año) "X-men, días del futuro pasado", yo tenía miedo de que no fuera a cumplir con mis expectativas pero vaya que si, actorazos del momento y bueno ... Fassbender, Fassbender my love.
Curiosamente una semana después se estreno "Maléfica" y no me causo emoción ni sonrisa, Disney nunca ha sido mi máximo, hasta la fecha sigo sin ver Frozen y no es como si no hubiera visto al papa.
Preferí ver "Shame" cual fan de Fassbender y lo curioso es que me la recomendo mi novio, después se puso celoso (jiji) seguido de un "No te vuelvo a recomendar películas -_-" , se puso celoso de Fassbender porque en esta película el señor Fassbender es adicto al sexo, ya se imaginarán tremendas escenas que se cargan.
Así que surgio la duda ¿Disney o Shame?, ¿Fassbender al desnudo o la mala del cuento de hadas?, ¿clasificación AA o C? ¿o les da shame ver "Shame"? ... Who cares Dinsey when I have naked to Fassbender on my screen.
Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario