jueves, 27 de agosto de 2009

Ehh! Los Vets!




A tan sólo 2 semanas en el hospital ya vi a 4 de mis razas favoritas ... =)


Un Viejo Pastor Ingles, se llamaba Oso!!! Mejor no queremos saber que le paso a ese perro!!! ='(

Un Airedale Terrier ... Yoka!!!
algunas neoplasias! =(

Un Gran Danés ... sólo sé que entro a ortopedia.


Un West Highland White Terrier ... sólo lo vi en recepción.


Pero no sólo he visto a razas que me gustan, también he tenido pacientes que me han conmovido ... Pelos!! jajaja... pobre perrita chistosa, tiene cardiomiopatia valvular degenerativa, úlcera corneal + QCS y gastroenteritis de probable orígen bacterial y a eso sumenle que tiene la mandíbula chueca y de lado ... Pobre poodlezoide.


Leo ... ahhh!!! ese perro es la neta, la Residente, el Interno y yo lo apreciabamos, lo sacabas al pastito ... y como buen perro guía con tan sólo decirle: Leo, PART TIME!! sabía lo que tenía que hacer en el pasto ... estaba malito del corazón, pero salió de sus hospitalización muy bien!. Cuando se fue con su dueño, el mísmisimo propietario ciego nos agradecío ... Wooow =D Que lindura de animal (el labrador).

Y no faltan los que tienen meses son sus mascotas en el hospital y todas las tardes vienen a visitarlos ... Drako (Rott), Floffy (Labrador), Lorenzo (Pastorzoide mordelon). Canela.... bueno! esa perra con EDIV TL y LS ... es la consen del hospital ... todos la queremos!!! es la qué más disfruta del área de Rehabilitación y Fisioterapia.

Los gatos ... pues llegan como 2 al día y hay como 7 personas para los gatos ... entonces casí no los veo ... pero llegan para las mismas cosas: lípidosis hepática, LVF ...

El ambiente ... yo tenía miedo!!! pero sólo los locos estresados son los Residentes!! son pocos los mamilas!! les da "Residentitits" los Internos son muy chidos, hasta ahorita con los que me he topado, no me quejo... lo que me da miedo es que saben mucho!

Ya por último les digo que me gusta el hospital : ) ... me está gustando a pesar de que no siempre es perfecto!

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Oye que padre que te esté llendo bien en el hospital. Envidio el servicio social que les tocó hacer a nats y a tí. No que yo tenía que hablar a los egresados de la universidad para actualizar la base de datos.

EliZooropa dijo...

Gracias Cerebro! ... pero aclaro, NO hago el servicio con Nats! ... jaja!... y de que es padre! pues es padre!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!