domingo, 9 de agosto de 2009

TraumAnime!





A ver ... Porque algunas personas se trauman con tanto anime japones??? Qué pasa??!!!


No digo que este mal, alguna vez todos (o algunos) no volvemos fans de alguna caricatura o de alguna película, pero los que son fans del anime no sólo se trauman con 1 simple caricatura ... no!!!
Se obsesionan con más de una y hasta se creen los personajes de la caricatura o si no se enamoran de los personajes de la misma. Jajaja!!!

Esta bien, ok! Sólo que me da curiosidad, conocí una chava de la facultad que hasta escuchaba música en japones, , se disfrazaba como anime japones cuando hacían reuniones del festín de anime o algo así... hasta existen las Cartas Magic con Anime Japones, jajaja!!! Que lindos,
yo he tratado de ver Animax y no me llama la atención, aunque debo admitir que me gustan mucho 2 animes que he visto ya hace como 10 o 15 años, los cuales he vuelto a ver porque me los regalan!!

Sailor Moon a veces me aburre, siempre es lo mismo ... Son adolescentes que pasean por Tokio y al final descubren que el malo esta cerca de ellas, se transforman, lo matan y siempre pasa lo mismo, sólo que al final de la temporada descubren el secreto y el porque de los malos... blablabla!

Bueno ... El anime que más me gusta es .... Candy Candy (Qué según es Retro Anime), sé que es una novela increíblemente cursi pero es una tragedia, la verdad es como una novela en caricatura, ves como sufre Candy a lo largo de los 115 capítulos, como va conociendo a sus amigos y como los pierde ='( como a Anthony y a Stear. Ahhh!!!

Soy fan de un anime!! Que miedo!!!

Espero no sea malo ... Pero es que es una tragedia al igual que Remi (Ese anime no lo he visto) ... y para colmo el Anime de 1979! (Por algo lo de Retro) no tiene un final feliz... que les costaba a los japoneses hacer que Candy terminará con Terry Ahhh!! No!!! Jamás lo vuelve a ver y se queda en el "Hogar de Pony", aunque en Italia si cambiaron el final "Final Alternativo Feliz" aquí si se queda con Terry =)
... y mi pregunta es, si no se queda con Terry, se queda con Albert?? eso no lo comprendo al final de la serie ...

No sé si hayan visto este anime o el de Sailor Moon u otros como Pokemon, Dragon Ball Z, etc??

Mi pregunta es ... porque causa tanta adicción el anime japones a diferencia de las caricaturas gringas... a poco han visto a personas que se quieren vestir como los caricaturas de Warner Channel, Hanna Barbera (Disney, chance y si) ... pero no es tanto como los que viven del anime.

Yo sólo soy fan de una caricaturita de anime porque es una novela y me gusta la historia! Sólo por eso. =P

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Jajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo. Fíjate que el arte del Animé si me gusta, pero las caricaturas llega un punto en que me cansan, me desesperan como las manejan. Por eso nunca me gustaron los Caballeros del Zodiaco

EliZooropa dijo...

jajajaja!!! Ves ... Que bueno que comprendes! =)

Cerebro dijo...

Es que sabes que me desespera, que las animaciones no son fluídas. Por ejemplo a mi me gustaban los supercampeones, la única caricatura Anime que toleré. Cuando Óliver iba a tirar a gol salía la imagen congelada del tipo con un fondo resplandesciente. Eso duraba fácil un minuto, y yo decía, pues yaaaaa tírale.

Y eso mismo de la imagen congelada pasa con las caricaturas animé

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!