viernes, 2 de octubre de 2009

Just feel Sad!


La vida de trabajo es muy diferente a la vida de escuela, lo sabían??

Aquí no hay nada de que ... ah! la tarea la dejo para después, no! Aquí si no haces las cosas en su debido tiempo y no eres estricta ... esta cañón!

Uno cree que cuando termina la escuela se acabo el estres y la presión y que en el trabajo estarás más relax, por que es el área que te gusta pero NO!! error mio, y digo... me encanta la medicina! los perros, los gatos; el ambiente en el hospital es bueno =) ... no me quejo, me va bien =) ... hay personas muy lindas, muy simpáticas, muy inteligentes, muy trabajadoras, no todas son así, pero me gusta el hospital.

Hay momentos donde se te junta todo el trabajo y no tienes tiempo de poder hacerlo todo en su momento.

Es un hospital y tienes que estar algunas veces desde las 7 am cuidando a los perros ... extraño eso de "tomar apuntes" en las clases sentadita, de estudiar con un cafecito en la escuela ... es cansado trabajar, pero me estoy acostumbrando.

La cosa es que uno lidia más con las personas, por que no es lo mismo convivir con tus compañeros de clase a convivir con tus compañeros de trabajo, aquí tienes que saber que onda con la actitud de cada uno y como tratarlo.

Le comente a mi hermana esto y a mi mamá y las 2 me dicen: Pues si... así es esto de los trabajos, no es como en la escuela, aquí ya es otro mundo, Welcome to the Real World!!


Es emotivo y triste algunas veces, sobre todo, cuando ves a las propietarios con poco dinero que llevan a sus perros al hospital para que los salven con sus ahorros de años y es más triste cuando les explicas todos los análisis de laboratorio que necesitan, todo el tratamiento que requieren, el tiempo y el costo de hospitalización, cirugías si es que son inevitables o urgentes. Creanme que los doctores hacen lo posible por ayudar a las personas de escasos recursos.

Hay propietarios que prefieren eutanasiar a su mascota porque no quieren pagar todo lo que se requiere, porque tal vez prefieren comer y pagar sus gastos de vivienda, coche, colegiaturas a mantener viva a su mascota y no sólo desde maltezoides o perritos mestizos ... no! también a un Bernes de la Montaña! ... esta cabrón esto de la crisis.

Pobres propietarios o pobres mascotas?

This is the real world? ...Well ... I miss the college ....

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Estás descubriendo el cruel mundo laboral. El stress es igual o a veces peor que la escuela, aunque es diferente.

Todo me suena familiar. Jefes déspotas, personas flojas. Uno cree que en el trabajo todos son profesionales y todo va de maravilla pero no.

Saludos Eli.

EliZooropa dijo...

Gracias por tus comments Cerebro!

Master dijo...

He leído esta entrada cualquier cantidad de veces durante años, bueno, dos años jeje. Me gusta como logras transmitir ese sentimiento que pocas personas comprenden, ese cambio de la vida de escuela al trabajo, yo aún no lo asimilo

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!