miércoles, 6 de enero de 2010

Sabor a mi!




Je suis:

Creo que responsable cuando se trata de trabajar, aunque a veces me nace la flojera.

El estrés me persigue cuando el tiempo parece injusto y corto para tantas cosas que hacer.

La música es mi dosis diaria de combustible, necesito mi ipod y mi celular con música en cada momento.

No soy muy fan de lo choteado, dícese de: la música de moda, las rosas, el Starbucks ...

No me gusta ver la televisión abierta por que siento que es absurda, vulgar y ¡choteada!

Amooo la comida salada, no sé por que siempre prefiero comer algo con salsita valentina o chilito a comer algo con nutella o cajeta ... mi paladar es fan de lo salado.

Amooo las gomitas agridulces de liverpool! ... amooo los tacos de carnitas, tacos de canasta, al pastor, doraditos con muucha salsa verde ... en fin ... cualquier taco es bienvenido, es más ya lo que caiga con una buena tortilla.


Me gusta escuchar música de otros paises (por eso la moda putumayo), de otras décadas o de otro estílo, como "Soundtracks"; pero eso sí: amooo el rock!

El ¡¡Rock!! desde el apático Grunge hasta el escnadoloso Hard Rock, sin olvidar el Alternativo, el electrónico, Punk, Metal, Gótico, Latino, Progresivo, Ska, Indie, Industrial, Rock Pesado, Rock Celta ...

Amo lo pandroso, obvío me gusta vestirme bien pero eso es raras veces, ultimamante prefiero no vestirme como pandrosona hippie!

Me gusta mucho todo lo que se refiere a vampiros y cosas oscuras (La Saga de Crepúsculo no!) ... es linda la película, es romántica y generalmente me gustan ese tipo de peliculas, pero, para eso siempre puedo ver: Bridget Jones, La Boda de mi Mejor Amigo, Titanic ...

Me gusta conocer todo tipo de personas, pero con las que más me llevo son con las que me hacen reir y me dan buena vibra, siempre y cuando no echen indirectas o me hagan de menos :'( ... trato de ser tolerante, pero tengo mis límites.

Lloró cuando es inevitable ... casi siempre soy fuerte y ¡sin chillar! ...

Si tengo tiempo me gusta leer, best sellers, suspenso, principalemente, mis autores favoritos son: J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling, Anne Rice, Allan Poe, Oscar Wilde ...

También digo que voy a patinar al parque pero me cuesta trabajo levantarme temprano los fines de semana! ... y cuando por fin voy el piso esta lleno de ramitas y hojitas de los árboles.

Me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra y el teclado, así como estudiar francés.

Si me gusta tomar, sobre todo cervezas y vinito tinto! ... pero tampoco soy de ir a tomar cada fin de semana, pero si es con amigos es muy padre, sobre todo por que te cuidan!

Amooo tomar cafe, sobre todo cuando me levanto a las 5 am para entrar a las 7 ...te quita el sueño y el fríoo ... pero eso si ... quieres ir al baño todo el día.

Soy aprensiva con las personas y demasiado orgullosa ... no se por que quiero mucho a las personas que me hacen reir!

Soy algo obsesiva con la limpieza de mi casa, me gusta ser ordenada y un poco exigente con la ortografía y la redacción.

Soy algo adicta a facebook! ...

No me gusta el frío, sólo me provoca comer y dormir ... las manos se me pone como piel de gallina, color morado ... me da mi alergía de sólo estornudar en el frío!! ... por qué ¡ah! tengo rinitis alérgica!

Algo que me gusta mucho es saber la moda de años pasados, la ropa, la música, las costumbres ... de los 80's, 50's, medievo, revolución ... etc! y así mismo meditar como hemos evolucionado.

Soy pirata y bajo música de internet y justo en este momento ya descubrí que puedo bajar libros.

No soy muy noviera ... de hecho soy todo lo contrario, ¿por qué? ... ni yo misma lo sé!

Me gusta ver las estrellas, la luna, el cielo en sí y creo que a la mayoría de las personas les gusta eso.

Amoo a los animales, más perros y gatos ... la verdad me gusta mucho el vínculo que hay entre los propietarios y sus mascotas, muchas veces las mascotas son parte de la familia de uno y yo lo sé, por eso mismo estudio lo que estudio y más que nada por que quiero el bienestar animal, el bienestar de las mascotas y así mismo de los propietarios; sobre todo me gusta cuidar el planeta, los animales, los ecosistemas por que no somos la única especie en el planeta y no hay que ser egoístas.

Soy algo rara a veces, por que puedo ser sensible y entrar en la depresión por días, pero hay veces en las que prefiero reir y hacer reir a las personas que pegarles mi ocasional amargura.

Rara también por que soy indecisa y un día puedo decir algo y al siguiente día cambio de ideas a 180° ... muy cambiante y voluble diría.

El helado de vainilla es mi sabor favorito, el capuccino cajeta y donas de maple también lo son, las galletas oreo y los cazares me hacen el día.

Casí lo olvido: soy ultra fan de U2, tanto que hasta me quedo a dormir en la calle para comprar sus boletos! ... todo esto es por que crecí escuchándolos, creo que desde que tenía 9 ó 10 años me gustan, por influencias de mi hermana mayor.

En cuanto a las amistades, elijo a personas inteligentes, positivas, alegres, extrañas/originales y que piensen diferente a la mayoría de las personas.

Me gusta la vida ... bien lo dice un amigo, "Esto es un juego y el que se enoja pierde" ... yo pienso que la vida es una prueba y tienes que aguantar muchas cosas para poder ser una buena persona, tienes que madurar teniendo una infinidad de experiencias y sobre todo la meta es aprender a valorar el tiempo.


Gracias a las personas que hasta la fecha siguen conmigo y a los que no ... un abrazo para todos!

=D

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Parece que te he llegado a conocer desde adentro pero, pero. Faltó U2, muy mal.

EliZooropa dijo...

Ahhhhhhhhh! claroooo! ... jajaja! que cosas?!!!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!