viernes, 12 de febrero de 2010

Amigos!





Creo que en lo que he escrito en este blog no he mencionado claramente a mis amigos, agradezco a la mayoría de ellos por que normalmente me hacen el día más alegre y me gusta pasar el tiempo con ellos.

Lo que escribiré a continuación puede ser muy cursi y sentimental, pero a veces me nace! ja!... va para todos ustedes desde mi más sincero corazón.

A Valeria: Amiga! Que te puedo decir a ti, creo que hemos estado juntas desde la semana de inducción, hemos pasado por muchas cosas, siempre estas ahí y tu sabes que yo también lo estoy, nos contamos casi todo, no sé! eres una gran persona para mi.

A Mariana: Eres una gran persona también, me das buenos consejos, me haces sentir bien cuando entro en esas pequeñas crisis, eres super responsable y eso a mi me hace tenerte confianza, muchas gracias por haberte topado en mi camino.

A Natalio!: Nats!!! que te puedo decir, eres una de las personas más originales y lindas que he conocido, te quiero mucho, me divierto contigo, me has ayudado en muchas cosas y aunque no nos frecuentemos como antes, las veces que nos vemos son lo máximo!

A Gaby: ¡¿Desde cuando nos conocemos?!! ... desde el 2001 ¡¿no?! ... bueno, tu eres la amiga más vieja que tengo! jeje! tu me conoces, coinicido contigo en muchas cosas, en muuuchas! Confío mucho en ti y aunque casi no nos veamos, sabes que eres muy importante!

A Bon: Jaja! a veces dicutimos, pero "X" ¿no?, eres una persona muy sincera, raro (pero no en mala onda, si no raro original, auténtico), eres como el hermano mayor y te lo he dicho! ... es padre hablar de cualquier cosa contigo, nos vemos raras veces, pero eres un gran amigo.

A Gnomo: Pues ... ultimamente nos frecuentamos mucho, salimos más que antes y me he dado cuenta de que eres muy divertido, Viva el Rock Amigo!! ... eso es básico para que seas mi amigo. jaja! Creeme que se te aprecia.

A mis amigos del hospital: han sido varias las personas que estimo del hospital: Andrea, gracias por estar conmigo y calmarme cuando se me sube el coraje, Darynka: Eres una chava muy linda, Sara: jajaja! Siempre animas a cualquiera con tu humor negro! A Angie: nos hemos llevado mucho desde finales de la carrera y te quiero amiga! ... y a demás personas que me animan, me suben el autoestima, me hacen reir por tonteria y media, me explican, me ayudan, como: Sharon, Perlita, Nancy, Poncho, Fer, "El Champs", Zitlali, Yolo, Vegeta, Barbara, la Barbiquiu, Quetza, Pepe, Ruben, Guayiyooo, Ili, Liz, Marco, Hector, Beto, Gerard, Razo, Oscar, Gin gin, Dianita, El Chavisimo etc ... (digo, no todos son mis mejores amigos, pero me la paso bien con la mayoría).


Ninnet: Tal vez no somos así de vernos todos los días, pero me caes muy muy bien! eres muy buena onda y por algo conservas a muchos amigos ;)

Rafa!: Pues sabes que te quiero mucho y que platicar contigo de los problemas existenciales es padre, te quiero amigo!! ya casi no nos vemos, hace 1 año nos veíamos casi diario ahi por el Changarro! jeje! TQ.

Alvaro: Sólo por internet amigo, pero me das consejos, me pasas canciones, te gusta U2 y así! gracias!!!

Y personas que en algun momento fueron grandes amigas, pero hoy en día ya casi no las veo, desde hace muuucho diría yo: Marianita Azcarate (creo que has sido la amiga con la que más me he divertido así a carcajadas! abrazo!! donde quiera que estes), Caeli ... tal vez mi "mejor amiga de la secundaria", Cinthia: Gran amiga de la prepa, la cual estuvo siempre =), Andrea: en el último año de prepa nos la pasamos muy padre junto con Paola.

Y sé que faltan personas ...

Pero los principales están aquí: Son ustedes por lo que el 14 de Febrero tiene sentido!

Los Quiero Muchototote!!!

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Muchas gracias por citarme, me da gusto que me consideres tu amigo.

Natalia Dls dijo...

Gracias Eli! =) Yo también te quiero y me divierto mucho contigo!
Un abrazo!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!