domingo, 7 de febrero de 2010

Bizcocho amargo

Les dejo la letra de una canción que me gusta.

Me encuentro en una situación
que no me conviene
y como no es mi estilo
cambiare de camino
por que tonta no lo soy y el bizcocho que era dulce ya me sabe amargo
qué es lo que pasa aquí, algo que no está bien no no
No no uohhh no no lo aguanto más quiero mi libertad
eso sí es verdad que no lo aguanto más
Sí tú llegas o no llegas ya me voy
sí me encuentras o no me encuentras sé quién soy
porque prefiero estar a solas que en mala compañia
No uohh no no lo aguanto más eso sí es verdad
quiero mi libertad ya no lo aguanto más
Oh no yo sé que tengo la razón ya desde hace mucho
y quizás con el tiempo seremos amigos
porque tonta no lo soy y el bizcocho que era dulce
ya me sabe amargo
qué es lo que pasa aquí, algo que no está bien no no no no
No uoh no no lo aguanto más quiero mi libertad eso sí es verdad
ya no lo aguanto más no no no no no...


... Si sé ...

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!