sábado, 17 de julio de 2010

La Fete




Recuerdo que hace mucho tiempo cuando tenía como 15 años mi amigo de toda la vida llevo a sus amigos a una casa de franceses celebrando el cumpleaños de un nuevo amigo.

El amigo de mi amigo tenía muchas ganas de ir, este amigo aún no era tan amigo del otro amigo, fue por mi amigo que se hicieron super amigos. Ahora ambos amigos son como uña y mugre y mi mejor amigo sólo fue la intersección de esta nueva "amistad".

To find it ... to find it ... When the dogs do find here ...

Where ya' goin with the mask i found ... (Mi amigo me conto que escuchaba esta canción, en aquella fiesta francesa).

Un día mi amigo se deprimio y en ese momento no supe que hacer ... creyo que había perdido a su mejor amigo e incluso hasta se sentía culpable, dice que fue como si se hubiera suicidado ... que por su culpa perdio a su mejor amigo, el dichoso amigo ahora prefiere estar con franceses, ha viajado con ellos a otros paises.

Mi amigo es ñoñisimo y ya no tiene nada que ofrecerle a su amigo de toda la vida ...

Una vez "La Hormiga" (así apodamos a mi amigo de toda la vida ) llego en una terrible depresión ... confesandome que había visto a la francesa que le había alborotado el corazón, pero que la dichosa francesita lo barrio de la peor forma posible, arruinandole la fiesta de aquella noche, "La Hormiga" no esperaba encontrarse a Danielle ... :'( sufri con él ...

Pues ni que hacerle ... Le monde est à eux. Parmi ceux qui ont de l'argent.

"La Hormiga" cuando ve las fotos de Danielle recuerda cuanto le gustaba y como lo despreciaron por no ser del mundo de ellos.

Y la hormiga saco del hormiguero a su amigo un rato, pero ese rato marco su momentanea depresión. En su momento se sintio tan estupido, tan deprimido, tan traicionado y tan débil que no supo que hacer.

Lo bueno es que mi hormiguita ya lo supero ;)

1 comentario:

Cerebro dijo...

Hay quienes cantan la marsellesa sin ser franceses.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!