martes, 24 de agosto de 2010

En el Ecuador ...




Hoy mi aspecto externo es demasiado vulgar ...

Hoy no me he peinado a la moda

Hoy me siento en el Polo Sur, me miro y soy diferente

Mira ahora ... mira ahora, puedes mirar

Lleva un movimiento de la cabeza a los pies ... de woow!

En la pista de Baile ni siquiera me pide la hora, vienen pensamientos extraños ... sss!

Y nos vimos 3 ó 4 veces por ese lugar ... 1 vez me decidi a atacar, no fue si no hasta el invierno ...

Ni mucho, ni poco, no vi de donde empezar ...

Nos metimos en el coche, hubo un tope ... y casi volamos ...

Empezamos mal y yo que creía que sería un buen plan.

Aquella noche fue un desastre, ya no me sacas de esa imagen ...

Llegue a mi Polo Naranja ...

Ese invierno llegó frio y no lo logre ...

Se corta la flor más tierna del Rosal y se pincha ... por que hasta las rosas tienen espinas

Mientras me pinchaba en mi polo azul ... mi polo naranja me llenaba de heridas por espinas

Y es pesado porque ando pensando en el pasado, no lo pienses demasiado, la vida está esperando.

La vida está esperando ... pero mi polo naranja es pesado

Mi polo azul es riquisimamente azul, entre azul y verde.

Pero me siento en el Ecuador, en medio de ....

En medio de 2 polos, el sur y el norte ...

A veces en uno me llueve y en otro sale el sol ...

El cielo no siempre es azul ... me gusta en las tardes cuando es naranja ...

Llueve en mi polo azul ... llueve sobre mi ... pero existe el polo negro ... mmmta!

Polo naranja, lleno de sonrisas por doquier ... 2 verdes bofetadas ... 4!

Te gusta reir y me gusta reir

Pierdes el control con algunas menos conmigo

Incluso conmigo ...

Que si es grunge o trova ...

Total ... lo mismo viene de la guitarra ...

Pero un mundo totalmente diferente al otro ... naranja y azul ...

Me subo a un avión y no sé donde me tengo que bajar ...

Orange ... welcome to the orange world ...

Welcome to your blue world ...

Now is your choice ...

Ah claro! por que si pego un letrero regalando comida ... luego luego van!

Si hasta es predecible mi querida ...

1 comentario:

Natalia Dls dijo...

Woooooww!!! Me gustó pero ahora si no entendí nada de nada absolutamente! jajaja

Saludos Elito! Espero que todo bien... =)

Me dio risa que todo estaba como poetico y de repente le pusiste "mta" jajajaja me gustó.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!