viernes, 27 de agosto de 2010

Once upon a time ... 90!





Se acuerdan cuando eran los 90's?

Yo sii, recuerdo grandes momentos de mi niñez involucrados en la década noventera.

Recuerdo cuando era niña e iba al cine a ver las primeras películas de Batman en el cine, recuerdo que me vestía con ropa de Disney, recuerdo que me gustaba usar vestidos, recuerdo que mis tios me llevaban al parque donde me gustaba soplar a aquellas botellitas con un aro de alambre y jabón líquido de color para embellecer la tarde con burbujas y logrando hacer la búrbuja más grande.

Recuerdo que escuchaba música como Seal, Shania Twain, los cassettes de Ale de los Cranberries, recuerdo cuando me quería vestir a la moda con pantalones a rayas y pintarme las uñas de azul eléctrico.

Recuerdo que coleccionar tazos de los looney tunes me hacían el día porque aparte las papitas eran más baratas, recuerdo que en la tardes veía Bizbirije.


Recuerdo que tenía vasos de plástico coleccionables de los Tiny Toones, que para mi eran la neta, por que era uno para cada día de la semana, y eran de esos que metias al refrigerador y cambiaban de color.

Recuerdo cuando fui al cine a ver El Rey León, recuerdo que mi tia me llevaba con mis primos Isaac y Omar a comer a McDonalds y era de ley la cajita feliz.

Recuerdo que en un cumpleaños mis primos Isaac y Omar me regalaron un Odie y un Garfield de peluche.

Recuerdo que en mi niñez de los 90's empezaba a escuchar a U2, mis hits eran: "Stay" y "One" ... recuerdo que entre los 11 y 12 años descubri la música alternativa, influencias de Radioactivo, Wfm y Mtv!

Recuerdo que en los 90's el internet era la sensación ...

Recuerdo que en la casa de mi abuelita me la pasaba jugando Nintendo con Mario Bros 1 sobre todo, pacman ...

Recuerdo que en mi casa jugaba con los Play Movil o con Ale a Turista Mafalda!

Recuerdo que adoraba dormir en casa de mi abuelita, recuerdo que entre mi abuelito y yo competiamos para ver quien terminaba primero el chocolate de la cena que preparaba mi abuelita, recuerdo que veía las noticias matutinas con mi abuelito, pero como me aburrían me bajaba con mis primos a ver la tele, veía caricaturas ...

Recuerdo que cuando tenía 9 años adoraba cuidar a mi prima de 2 años, Lupita! ... ahora ella tiene 16 :P

Recuerdo que escuchaba a Kabah con Ale ... recuerdo que escuchaba la música dance en Alfa con Ale.

Recuerdo cuando fui con mi familia a ver "El Extraño Mundo de Jack" en 1993 ... caundo aún no choteaban al gótico y famoso personaje de Tim Burton: " Jack".

Recuerdo que Madonna era un hit ... y aún lo es ...

Recuerdo que las películas de miedo eran: Eso, Pesadilla en la calle del Infierno, de hecho recuerdo que en la casa de mi abuelita mi primo Julio y mi prima Ana me asustaban cuando se disfrazaban de Freddy Krueger ... jajaja! o sea, Julio hasta se ponía guantes de hule y en los dedos se ponía plumas ... eso si me daba miedo.

Recuerdo que el "Pop" un disco que me gusta mucho de U2 era la sensación, recuerdo que en 1997 mi hermana quería ir al concierto ...

Recuerdo que Titanic fue la primera película que casi me hace llorar ...

Recuerdo que en la casa de Isaac y Omar veíamos Heidi y ellos 2 siempre se burlaban de las cabras y de la mísmisima Heidi ... jajajaja! yo moría de risa siempre con ellos 2

Recuerdo que Macaulay Culkin y Elijah Wood eran mis idolos ...

Recuerdo que TV azteca alimentaba mis tardes ... veía Sailor Moon, Candy Candy, Mazinger Z, Saved by the Bell, The Nanny ...

Recuerdo que fui a ver Armageddon al cine, Godzilla y los X-files en el '98!

Recuerdo que me gustaba ver los videos de Marilyn Manson aún cuando tenía 11 años ...

Recuerdo que todo mundo quería ver Beverly Hills y Life Goes On ...

Recuerdo que tenía una taza rosa de la Bella y la Bestia ... era mi favorita ... hoy en día ya no existe :(

Recuerdo tantas cosas de los 90's ... recuerdo mi niñez ...

Y recuerdo que llegó el 2000 y nada fue como antes ...

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Que buenos recuerdos, aunque eso sí, algunos de principios de los 90's y otros casi entrando al 2000 (como lo del Internet).

Me gustó

Tom/Shine. dijo...

Ah, los 90s, no solo en musica, sino en todo lo que iba descubriendo todos los dias de esa excelente epoca. Tanto por recordar, hmm..
Hare Krishna!

Reinhardt dijo...

Wow! Pues de los 90´s lo más que recuerdo eran algunas caricaturas y una que otra peli que vi de Morro, jeje. Tambien recuerdo los tazos, aunque yo no comencé con los de los Looney Tunes. Y no sólo las Sabritas eran más baratas, muchas cosas de hoy eran más baratas antes D:

Los 90´s fueron una gran época :D

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!