lunes, 27 de diciembre de 2010

Curiosidades Históricas del Sexo!

* El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

* En la edad medieval se creía que tanto hombres como mujeres producían espermatozoides.

* Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser arrestada por negarle sexo a su marido.

*El sexo oral es ilegal en Arizona, Florida, Minesota, Louisiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia.

* En la época medieval, el cristianismo mencionaba que sólo se podía tener coito con el fin de procrear no para tener placer, por lo tanto debía ser evitado.

* Durante cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica era la posición del misionero.

* En 1635, en Paris a las prostitutas se les castigaba con latigazos, posteriormente se les rapaba la cabeza y eran expulsadas de la ciudad.

* En la antigua Babilonia, el código de Hammurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.

*En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra.

* Tiberio (Emperador del Imperio Romano) ejecutaba a mujeres vírgenes, pero antes tenían que ser violadas por el verdugo.

* Según Alberto Magno, durante la menstruación algunas mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.

* Bostezar durante el coito es mortal e impide la fecundación, según Plinio.

* El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.

* Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse embarazada.

* Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.

* Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.

* En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.

* En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

* El médico galo Federé prohibía contraer matrimonio a todas las mujeres cuyas caderas "no sobrepasaran las 14 pulgadas de diámetro sacro-ventral en el límite superior" porque no eran aptas para la gestación.


* Una receta “infalible” para saber si una mujer era virgen, es la que solía emplearse en el siglo XVI: en agua que haya estado tres noches a la luz de la luna se introduce una liga o un cordón del corpiño de la dama. Si se precipita hacia el fondo inmediatamente es prueba inequívoca de que la poseedora no era virgen. Por ello las mujeres de esta época adornaban sus ligas con trocitos de madera y tejían los cordones de sus corpiños de seda con algodón, para que flotaran en caso de que se pusiera en duda su virtud.

*Lesbiana es una chica a quien le gustan otras chicas. Sin embargo, la historia del nacimiento de la palabra es algo menos conocida.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!