domingo, 26 de diciembre de 2010

Himno a la Gran Rueda


La gran rueda sigue girando
En una simple linea, día a día
La Tierra gira en su eje
Un hombre lucha mientras otros se relajan

Hay un agujero en mi alma como cavidad
Parece que el mundo recoje sólo la gravedad
La rueda mantiene girando el cielo de la reorganización
Mira hijo el clima esta cambiando
Me gustaría sentir que eres libre
Busca el cielo azul bajo un nuevo árbol
Algún otra vez
Tu te volverás verde y el mar se volverá rojo
Mi hijo dijo el poder de reflexiones sobre mi cabeza
La gran rueda sigue girando
En una simple linea, día a día
La Tierra gira en su eje
Un hombre lucha mientras otros se relajan

Cantamos sobre el sol y bailamos entre los arboles
Y escuchamos el suspiro de la ciudad en la brisa
Llorarás en la mayor zona sin plomo
Debajo sin las sombras donde las fábricas
En la superficie de la Tierra ellos construyerion otra torre
Y lo verde se derrumba
Cierra los ojos y mantenme apretado
Te mostrare el atardecer en algun momento otra vez

La gran rueda sigue girando
En una simple linea, día a día
La Tierra gira en su eje
Un hombre lucha mientras otros se relajan

Como un niño solemme curiosea mi esperanza
se esconde en el encubrimiento
Mientras los satelites y cámaras nos observan desde los cielos
Una gota ácida reciclada del mar
Quito mi sombra quemando un agujero en mi
Y todos los hombres de lo reyes no pueden regresar
Pero el Sol nutre la vida
Y me arregla mi alma algunas v eces otra vez

La gran rueda sigue girando
En una simple linea, día a día
La Tierra gira en su eje
Un hombre lucha mientras otros se relajan.


*** Massive Attack***





No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!