martes, 4 de octubre de 2011

Caifanes, El Regreso.

El pasado sábado fui a un increíble concierto, lleno de sonidos mexicanos y donde la gente su puso a rockear en su idioma.

Yo se que he ido a mas conciertos de gringos y de británicos que de mexicanos o incluso que conciertos rockeros latinos, pero me agrafo bastante, la mayoría de las canciones me las sabía, pero no todas, no era ni soy una gran fan, pero debo admitir que fue un gran concierto, porque escucharlos en vivo y darse cuenta de lo grandiosos músicos, más el aplauso de la gente casi se rompe el Palacio de los Deportes.

Y a pesar de que ese mismo día 3 horas antes un "chavito musical" apantallaba a sus fans quinceañeras en el Foro Sol, había mucha gente en el Palacio, se lleno.

Aquí les dejo el setlist del 1°*Oct*2011

  • Viento
  • Negro cósmico
  • Para que no digas que no pienso en ti
  • Miedo
  • Nunca me voy a transformar en tí
  • La vida no es eterna
  • Te estoy mirando
  • Sombras en tiempos perdidos
  • Miércoles de ceniza
  • Aquí no es así
  • Cuéntame tu vida
  • Antes de que nos olviden
  • Ayer me dijo un ave
  • Hasta morir
  • Estás dormida
  • Metamorfeame
  • Perdi mi ojo de venado
  • Los dioses ocultos
  • Detrás de ti
  • Matenme por que me muero
  • Amanece
  • Nos vamos juntos
  • Encore:
    La negra Tomasa
    Nubes
    La célula que explota
  • Encore 2:
    Afuera
    No dejes que…
:D

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!