viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Teardrop!


Massive Attack - Teardrop por foetusStyle


Mi pregunta es ... ¿Qué quiere decir el video? ... Es algo que aún no acabo de comprender.

¿Por qué un feto cantando?

En realidad nadie lo sabe, es subjetivo el video y la letra en sí.

Love love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me makes me lighter
Fearless on my breath

(Amor. El amor es un verbo
El amor es una palabra haciendo
Sin miedo en mi respiración
impulso suave
Me sacude me hace más ligero
Sin miedo en mi respiración)


Teardrop on the fire

Fearless on my breath

Nine night of matter

Black flowers blossom
Fearless on my breath
Black flowers blossom
Fearless on my breath

(Lágrima en el fuego
Sin miedo en mi respiración

Nueve noches de la materia
Flores Negras floreciendo
Sin miedo en mi respiración
Flores Negras floreciendo
Sin miedo en mi respiración


Teardrop on the fire

Fearless on my breath

(
Lágrima en el fuego
Sin miedo en mi respiración)


Water is my eye

Most faithful mirror
Fearless on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath
Most faithful mirror
Fearless on my breath

(El agua es mi ojo
Espejo más fiel
Sin miedo en mi respiración
Lágrima en el fuego de una confesión
Sin miedo en mi respiración
Espejo más fiel
Sin miedo en mi respiración)


Teardrop on the fire

Fearless on my breath

you're stumbling into

you're stumbling into

(Lágrima en el fuego
Sin miedo en mi respiración)

(En que esta cayendo).

¡Ok! ... por lo que veo, repite mucho la fras de: "Teardrop on the fire, Fearless on my breath", por lo que entiendo es un feto que esta triste, tal vez tiene miedo de nacer y enfrentarse a la cruda realidad, enfrentarse a este mundo tan cruel.

Y sabe que las lágrimas son como si lo quemaran, son 2 llamas de fuego que arden; y el feto con todo el miedo del mundo, sin confiar en nadie ni en nada, sólo confía en un único movimiento, en el de su respiración.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!