viernes, 2 de septiembre de 2011

Les presento a ... "Rekevin"


¡¿Qué es eso?! ... Se preguntaran.

Pues es un grupo de Trip Hop que combina el downtempo con el acid jazz ... es una exquisita mezcla de melancolía con saxofones, comprende de una empalagosa voz por parte de "Ksenia" y un ambiente musical que con la lluvia y una taza de café hacen de este grupo un sonido apto para los que aprecian la música electrónica europea.

Es un grupo que Rusia nos trae a los amantes del Trip Hop, tal vez no son nada conocidos pero han tocado con emblemáticas bandas del Trip Hop (Massive Attack).

Entre sus tantas canciones, una de las canciones que más recomiendo, sino es que la que mas me gusta es "The Street is full of Water" ... que en este verano para las noches lluviosas y melancólicas no les puede faltar en su colección.

Además de canciones como:

"What's the Matter?", "Galaxies", "A Fleeting Passion", "The Autumn Leaps", etc.

En fin ... si de variedad en la música se trata ... ¡EliZooropa Zone ofrece opciones!, por que son otras alternativas de expresión.

:)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!