sábado, 28 de abril de 2012

Pero si son sólo 3 objetos.




Estoy sentada en mi cama con mucho sueño observando los objetos y los recuerdos que estan en mi recámara, casi son las 11 pm y a pesar del cansancio de la semana y del sueño, me gusta observar y recordar, entre tantos objetos.

Observo mi guitarra que ya tiene 10 años, recuerdo que me la regalo mi papá cuando cumpli 15 años y recuerdo que en su momento estaba emocionada por aprender a tocarla porque ese espiritu musical siempre ha estado en mi sangre, recuerdo que poco a poco abandone mi guitarra y ahora sólo esta colgada en la pared con un poco de polvo a falta de uso. Recuerdo que sólo llegue a sacar como 10 canciones ...

A lado estan las caricaturas de mis gatos, de mis difuntos gatos, de mi Timoteo y de mi Tomasa, ambos se fueron por la insuficiencia renal :'( ... y de ellos recuerdo tantas cosas que escribirlas me llevaría más de 3 horas; como olvidar cuando se peleaban y corrían por toda la casa, era curioso, porque 5 minutos después estarían como si nada, como olvidar lo pesado que estaba Timoteo y que Tomasa parecía "motorsito" por tanto ronroneo, entre 1000 y 1 recuerdos.

Son 3 objetos, los 3 de madera, uno es  un instrumento musical que también me recuerda a la prepa y 2 cuadros con pinturas de gatos que me recuerdan a la facultad.

El espiritu de la música parece que también se enterro con el espiritu felino; tal vez en este momento es cuando me debo dar cuenta de que de esos 3 objetos, uno brilla y ese objeto me hace pensar y llegar a la conclusión de que lo único que no nos abandonará en esta vida es la música, siempre esta contigo. 

Por eso mismo AMO LA MÚSICA, baso parte de mi felicidad en ella. 


2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, los recuerdos y la música <3

Y los sentimientos que estas dos cosas de la vida, aparentemente distantes, traen a uno :')

La madera, nacida de Gaia, que define los límites de los recuerdos y marca el comienzo de la música.

¿Pero si son sólo 3 objetos?
Naturalmente, 3 objetos que evocan demasiado en alguien que les dio un profundo significado.

Saludos n.n

EliZooropa dijo...

Gracias Reinhardt ;) igual a ti! Saludos :D

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!