miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Hubiera no existe...

Aún recuerdo esos meses de invierno donde la nieve opacaba todo el resplandor, conforme llegaba el invierno se acercaba a ellos, y antes de que se fuera el invierno se los llevo.

Todavía me pronuncian esa palabra que empieza con "G" y me causa conflicto, todavía  se siente la  culpa, todavía se siente tristeza.

Tal vez si no le hubiera hecho eso seguiria aquí, tal vez si fuera mas conciente y meditará mas las cosas seguirias con nosotros. 

No puedo evitar pensar que SI YO HUBIERA  actuado diferente desde el principio, SI HUBIERA ido a otro lugar, no lo se .... me siento mal por tooodo lo que paso en el invierno pasado, sobre todo por quitarle la mejor compañía a mi hermana :(

Es algo que hasta la fecha no me puedo perdonar, porque si hubiera ido con otro doctor probablemente seguiría comprando Cat Chow o hasta Senior Consult en lugar de Nupec, si hubiera hecho diferentes las cosas no la hubiera visto llorar ese triste día de reyes :'(

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Creo que no deberías lamentarte por algo que ya pasó y no puede ser cambiado Eli; pues si optaste por "B" en vez de "A", tuviste tus razones y así tuvo que pasar.

Venga, que es mejor limpiarse las lágrimas y seguir andando a quedarse en un punto y no hacer nada. Recordemos que la vida sigue, sigue y sigue con o sin nosotros.

¡Ánimos, Eli!
Paz, buena vibra y nos estamos leyendo :)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!