domingo, 16 de diciembre de 2012

El Optimista y la Bomba Atómica

Brandon Flowers (Vocalista de la Banda de Rock Indie más famosa de los últimos tiempos "The Killers")  nos recalca a través de sus videos que una mujer le rompio el corazón.

En el 2004 nos tuvimos que chutar "Mr. Brightside" (Sr. Con el ladro Brillante) o mejor dicho o mejor traducido como: "Sr. Optimista", este es un video de su primer álbum "Hot  Fuss" (Escandalo Caliente), y que fue una de las canciones más escuchadas aquel no tan lejano año, fue tan importante que hoy en día si alguien dice "Mr. Brightside" sería inevitable pensar en ellos y en su traicionero video.

Y así es, el video habla de como él se siente enfermo, el estómago le da vueltas y de como sus celos lo llevan a una depresión porque su amada bailarina al "tomar una manzana" cayo en la tentación de sentirse querida por otro hombre, es lamentable ver el rostro de Brandon, ver como su chica se va muriendo poco a poco entre sus brazos, ver como se va, ver esa despedida y esa traición como tal,  pero el va abriendo los ojos y sabe que sólo son sus celos y que hay que ser optimista en la vida, que siempre se debe ver el lado que brilla.

Les dejo el link, en si el video es muy artistico, refleja un amor, unos celos y una traición en los años 20´s  y la letra aparte de desgarradora al final junto con el sonido determina esperanza por el amor.

http://www.youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE

Y en el 2012 Brandon Flowers en su último albúm "Battle Born" (Nacido para la Batalla) 2012 nos vuelve a recordar que una chica le rompio el corazón, ahora no habla de la esperanza que el tiene como "Mr. Brightside" si no de la conclusión de lo que ella es: "Miss Atomic Bomb" Una Bomba Atómica.

En el video vemos a la misma bailarina, pero no vemos como fue cayendo a través de una manzana en la tentación, sino de como se fue, de como se alejo y de como lo dejo.

El video empieza con el protagonista de la historia muchos años después triste por aquella chica y de una probable y eternamente esperada carta, esperando el regreso de su chica; por que ella se fue con otro, se fue con el del mejor carro, se fue con el maduro, ella se fue y por eso ella es toda una Bomba Atómica.

http://www.youtube.com/watch?v=Qok9Ialei4c&NR=1&feature=endscreen

Y creían que el Rock no hablaba de amor.

Lo que mas me motiva es la cara que maneja Brandon llena de sentimentalismo y de dolor, sobre todo en el de "Mr. Brightside".

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!