jueves, 20 de diciembre de 2012

Mañana se acaba el mundo.







Mañana se acaba el mundo y no termine de escribir un libro, aun esta incompleto; si plante un árbol y afortunadamente a mis 25 años no tengo un hijo aun y eso no me deprime, tengo a mi perro que es toda mi responsabilidad y es como un hijo (en canino) que me hace feliz.

Mañana se acaba el mundo y puedo decir que fui una humana, fui una humana donde me lastimaron y me pusieron piedras en el camino, pero no por eso me caí, al contrario, las supe enfrentar y me levante y aquí sigo, admirando cada belleza que el tiempo me da.

Mañana se acaba el mundo y puedo decir que conocí los mejores valores de la vida, así como  los peores y como esta vida es un Buffet, yo supe cuales se incluirían en mi persona y cuales no, yo elegí como vivir.

Mañana se acaba el mundo y lamentablemente hay personas que ya se fueron, no les gusto quedarse, otras acaban de llegar y otras me frecuentan más que otras, no me puedo quejar, conocí a suficientes personas.

Mañana se acaba el mundo y me faltaron muchas cosas por hacer, pero no culpo al tiempo, me culpo a mi misma por no darme el valor de hacerlo, aunque tampoco es para que me deprima y me ponga a llorar.

Mañana se acaba el mundo y mis 5 sentidos se sienten satisfechos: toque las mejores texturas de la vida, probé los mejores sabores de México, olí los bosques, la tierra mojada y los rosales, observe la luna, las estrellas, los animales y los hermosos paisajes  urbanos, rurales, de la playa y de los bosques y lo mejor de todo es que escuche la mejor música, escuche la música que me hace vibrar, viví una historia en cada canción, viví conciertos en vivo y escuche cada instrumento y cada voz  en su máximo esplendor.

Mañana se acaba el mundo y no me quejo, porque siento que he vivido lo que tuve que vivir y me siento feliz porque en estos 25 años he evolucionado profesional y personalmente.

Mañana se acaba el mundo y estoy agradecida y feliz de ser parte de su vida y que ustedes sean parte de la mía. 

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!