miércoles, 4 de junio de 2014

Disney hoy no, gracias, ¿mañana? ... tampoco.

Hola lectores, antes que nada, gracias por seguirme leyendo a pesar de que no escribo en este blog como antes.

Saben ... ultimamente estoy siendo muy fan del cine, de películas independientes, de arte o hasta de la gran pantalla.

Por ejemplo:

Vi  Godzilla 2014, la razón principal fue obviamente por Bryan Cranston, seguido de sus efectos. Bryan Cranston es un señor actorazo (de los/mis favoritos) y cuando vi esta película que se apega más a la original hasta me dio pena ajena decir que vi la de 1998, ¡Qué Ossoo! XD

Una semana después vi a ... (la más esperada del año) "X-men, días del futuro pasado", yo tenía miedo de que no fuera a cumplir con mis expectativas pero vaya que si, actorazos del momento y bueno ... Fassbender, Fassbender my love.

Curiosamente una semana después se estreno "Maléfica" y no me causo emoción ni sonrisa, Disney nunca ha sido mi máximo, hasta la fecha sigo sin ver Frozen y no es como si no hubiera visto al papa.

Preferí ver "Shame" cual fan de Fassbender y lo curioso es que me la recomendo mi novio, después se puso celoso (jiji) seguido de un "No te vuelvo a recomendar películas -_-" , se puso celoso de Fassbender porque en esta película el señor Fassbender es adicto al sexo, ya se imaginarán tremendas escenas que se cargan.

Así que surgio la duda ¿Disney o Shame?, ¿Fassbender al desnudo o la mala del cuento de hadas?, ¿clasificación AA o C?  ¿o les da shame ver "Shame"? ... Who cares Dinsey when I have   naked to Fassbender on my screen.

Amén! 

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!