viernes, 10 de julio de 2009

123 Ositos me dieron una lavadora!!


Desde hace mucho quería escribir esta situación:

Hace 2 meses mi hermana Ale y yo fuimos a Wal*Mart a hacer la despensa y una chava nos insistió en entrar en el concurso de una lavadora, Ale y yo lo dudamos, lo pensamos mucho, decíamos frases como:


- Concurso de lavadora, ¡¡Qué Flojera!!
- Noo!! Ya parace que nos la vamos a sacar ...

La chava insistió tanto que nos convencio, el objetivo era contestar una trivia sobre como funcionaban las lavadoras de LG y calcular cuantos ositos cabían en una lavadora.


Mi hermana y yo contestamos la trivia con ayuda de un folleto y luego calculamos el # de ositos, que según nosotras había en la lavadora, recuerdo que Ale dijo que eran como 120, pero yo, payaseandole dije que 123 ... ¿Porqué el # 23?... Por que estoy traumada con LOST y ese es uno de los repetitivos números del misterio de la serie de tv ... pero bueno, ya les dimos nuestros datos (los pusimos a mi nombre) y le entregamos a los chavos de LG la trivia contestada y un boleto donde pusimos el # de ositos.

Ya que nos ibamos le dije a mi hermana:

- Si me llego a sacar la lavadora es para ti, para que estrenes tu departamento allá donde vives ahora...

Después ...

Pasaron más de 2 meses y un día me hablan a mi casa sólo para confirmar datos ... yo no le preste atención al Concurso "¿Cuántos Ositos caben en tu lavadora?"... 2 semanas después mi otra hermana que se encontraba en mi casa me manda un mensaje hasta Queretaro diciéndome que me había ganado una ¡¡lavadora!!... yo tampoco lo creía en ese entonces... después le mando un mensaje a mi hermana Alejandra repitiendolé la buena noticia, ni Ale ni yo lo creíamos y ni le dimos importancia al principio.

Hasta que llego el sábado y llegue a mi casa, marque al # de celular que había en el mensaje de la contestadora y me dijeron que en 2 horas me la llevaban hasta mi casa sin problema alguno, pero para esto necesitaban mi credencial de elector, la cual había perdido... les suplique que me dieran chance de enseñarles mi identificación de la escuela, pero no sonó muy convencido el encargado de traer la lavadora ='(

Yo hasta ese momento sabía que la suerte tarde o temprano fallaría, entonces poco después que se me prende el foco "¡!"... recorde donde habia dejado mi IFE y fui por ella arriba de un libro, poco después tocan el timbre, bajo las escaleras y veo a los encargados de LG en traer el premio, me suben la lavadora hasta mi casa y YO no lo podía creer =0

Ale no llegaba y yo tenía que salir, total que me salí ... poco despúes llego Ale y estaba super emocionada... =) Eso fue un momento muy feliz para ambas!!! (Aunque yo no estaba en la casa).


Neta que la lavadora fue Suerte!!, nadie esperaba ganarsela, por lo mismo no dijimos nada y no hicimos tanto alboroto.

Pero ahora si puedo decir que CREO en los concursos y miren que yo no creía en esa clase de concursos ni de premios, porque a ver .... cuando han conocido a alguien?? jajajajaj ... Ahora pueden decir que YO!!! jajajjaa.

1 comentario:

Cerebro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!