miércoles, 22 de julio de 2009

Podría sonar cursi ...


Podría sonar algo cursi pero hay días en que siento que estoy realmente fascinada de la vida.


Otros días no lo siento, pero intento nunca rendirme y echarme atras por los roces con la gente, por lo triste de los días, o por lo sola que a veces me siento.


Siempre pienso que hay gente que lo está pasando peor que yo, que hay muchas razones para levantarse, que hay muchas experiencias para salir una vez más a la calle y atraparlas.


También es cierto que a veces ninguno de estos pensamientos sirve, porque no son sentimientos, y sumisa en el vaso de agua, me pierdo por ahí... pero son pocas veces la verdad.


Creo que tengo éxito en eso, por que nace de mí la necesidad de estar bien, de pararme, no sé de donde nace, pero nace y eso es un motivo de éxito para mí.


Para algunos el éxito son cosas contabilizables, y otros creen que ganando premios o lugares lo alcanzan.


Pero al final eso es ego, o pequeñas cosas que te ayudan a alcanzar tus objetivos o sueños, que también son importantes, pero no esenciales (a mi criterio), porque lo esencial es la forma en que ves esos logros, la forma en que miras la mañana, el atardecer, a un amigo o una flor.


Una manera de ver la vida, una manera de respirar, sentir que cada cosa que tocas es algo nuevo, que cada cosa que hueles penetra en lo más profundo de ti, una forma de querer, de escuchar las canciones, una forma de estar triste.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!