martes, 7 de julio de 2009

FDT Grey's Anatomy 5° Temporada...


¡¡¡Simplemente no lo puedo creer!!!

Ahora esperar hasta Febrero del 2010 ...

Sabía lo que iba a pasar con Izzie, pero George.. George O'Malley?? Que onda... ¿porqué?

Es triste esta semana porque se acaban mis adicciones televisivas, la semana pasada fue LOST y no entendí, para variar, ¿Qué onda con Jacob?, ¿ahora qué sigue?

Esta semana Grey´s Anatomy mi serie favorita yo diría!!...

Por fin Meredith y Derek se "casan", Yang y el Dr. Owen Hunt parece que vivirán felices para siempre, Lexie y Sloan bueno!! también son felices, Callie y sus lésbicos romances X, Bailey no es muy feliz, la situación de Karev super triste, tanta fuerza de su parte y tanto aguante hace al televidente llorar, Izzie se llevó la temporada y como no, si ya se murió, eso fue muy triste, pero lo de O'Malley... eso es lo que nadie se esperaba ='( ... parece que los 2 mejores amigos estarán juntos por siempre y para siempre.

Siento yo que esta temporada ha sido de las mejores de la serie, la aparición de Denny con Izzie fue original y estupenda, la serie me gusto más que LOST o Desperate Housewives; hubo más momentos emotivos, más originales, más cómicos, muy bien!!!!

Que buena serie caray!!... Ahora me falta ver el final de temporada de 2 de mis series favoritas.

Quería ver el FDT de 90210 y de Desperate Housewives mañana mismo, pero estaré en Querétaro y sin cable ='(, ya nimodo, ya no las veré.

Ya por último les digo a todos los fans que el final de la 5° temporada es lento pero vale la pena.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!