jueves, 24 de septiembre de 2009

Me chotean a ... mis Beatles!




O sea ... a ver gente!

Desde que salio la película de "Across the Universe" resulta que ahora todos son fans de los Beatles, pero ... ¿cómo que son la moda no? ... según van a sacar un calendario de 2010, salio el juego "RockBand", los comerciales de ahora ponen su música de fondo ...

A mi me gustan los Beatles desde que iba en la primaria =) ... y en ese entonces me gustaba:

In the town where I was born,
Lived a man who sailed to sea,
And he told us of his life,
In the land of submarines,

So we sailed on to the sun,
Till we found the sea green,
And we lived beneath the waves,
In our yellow submarine ...

Me gustan muuucho los Beatles, canciones como:

Twist and shout, A hard days night, Any time at all, Cant buy my love, ticket to ride, here comes the sun, girl, dizzy miss lizzy, yesterday ...

En Fin! ... sólo queda decir que son el mejor grupo de rock de la historia, sin ellos no se que sería de la música y si son la moda hoy en día, John Lennon debe estar feliz en su tumba!

O hay un grupo tan representativo como ellos? ... jojo! Mi primo "El Kaky" seguro me apoya ... =)


No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!