viernes, 18 de diciembre de 2009

2009, Años nones - años de dones.




Estamos a pocos días de que termine otro año más.


Que pudo decir de este año, pues fue un buen año, un año que me gusto, un año de dones diría el dicho.

En primer lugar términe mi 100% de créditos, ya sólo faltán 2 pasitos más para titularme, porque 2010! Vamos por el título.


Hubo muchos cambios este año, mi hermana vive en otra ciudad y al principio la extrañaba, 10 meses después ya me acostumbre.

Fui a 3 conciertos de Rock:
El de Radiohead, el cual fue muy esperado en México, me gusto bastante, esos hombrecitos si que son buenos y por eso tan exitosos; también vi el de Café Tacuba con mis primas, ese estuvo eterno jaja! y por último el de Depeche Mode (estos 2 últimos tienen su entrada en el Blog).

Las mejores películas en el cine para mi fueron: El Curiosos Caso de Benjamin Button (excelentes actuaciones, excelente historia), Si Señor con Jim Carrey, una de las pocas cómicas aceptables que he visto, Harry Potter 6 mmm! ... pudo haber estado mejor, Enemigos Públicos con Johnny Depp =), Bastardos sin Gloria (La mejor del año), la peor: Luna Nueva, eso que ni qué, hasta debería escribir una entrada sobre lo fatal de la película.

Lo mejor de este año fue que entre al hospital de pequeñas especies y conozco a muchas personas increiblemente inteligentes y buena onda, hice nuevos amigos, he aprendido mucho y me la paso muy bien en este lugar, el ambiente es divertido y agradable.


No me queda más que desearles a todos un feliz año en el 2010, a los queridos de mi familia , a las personas que me rodean, a los amigos de toda la vida - los mejores amigos!! los que llegan para quedarse!! y a los que ya casi no veo.


No me quejo de este año!!

Adioooooos 2009!

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!